Radio  "loca" de un BMW.

lulan

Acelerando
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
213
Puntos
28
Ubicación
Pallantia
Holas....

A ver si a alguien le ha pasado... tengo un BMW con un sistema de sonido alto de gama, en donde la pantalla de navegación recoje todas las emisoras RDS disponibles... si hay mas de las que puede mostrar en la pantalla, se avanza a una nueva pantalla que recoje mas, y si es necesario , se avanzan más pantallas. Puedes selecionar la emisora o bien desde el volante o con el típico botón ruleta de la radio....
a lo que voy, cuando hay muchas emisoras , últimamente la radio se bloquea, deja de sonar, se mantiene encendido el pequeño testigo de la radio "on", pero está como muerta....ni se pueden seleccionar emisoras ni avanzar pantallas...
De momento lo arreglo quitando los fusibles de la radio ( 7 y 41), durante un rato y volviéndolos a poner, pero esque desde que me he ido de vacacines me ha pasado más veces.
Alguien a tenido el mismo problema y lo ha arrglado?????
Si lo llevo a la BMW me van a cambiar el módulo de la radio y arreglado, pero creo que podría existir una solución menos drástica... (me temo el precio del modulito ese de turno...)

Gracias...... por adelanté.


V´ssssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Radio  "loca" de un BMW.

Es lo que tiene la electrónica. ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X

Lo siento, pero no creo que tengas muchas opciones. :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: Radio  "loca" de un BMW.

....... en casa de mis abuelos hay una radio de mas de 50 años de antigüedad, de esas de caja de madera, grande, y funciona perfectamente. Nunca se ha estropeado.......y se ha usado casi todos los días de su vida....hay que jo***se....




V´ssssssssssssssssssssssssssssssFRsssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba