radio no bmw??

vic1200RT

Arrancando
Hola estoy esperando a que me entreguen mi r 1200 rt y me viene con preinstalacion de radio. Quisiera saber si alguien ha instalado alguna radio que no sea la de BMW utilizando la instalacion original o bien si ha instalado alguna otra mediante otro sistema. ME gustaria instalarle una radio con mp3.
PIO PIO ;D

La mia tambien tiene la preinstalación.

Puedes instalar un Pionner DEHP-4800 que se adapta bien al que incluso le puedes poner el mando original de BMW para programar las funciones (avanzar/retroceder canción, volumen, etc). Te lo pueden montar en http://www.baehrbike.com/index2.htm y creo que te sale por unos 570€.

También se puede instalar el Blaupunkt modelo Milano (por ejemplo). En este caso se instala un sensor de infrarrojos en el cuadro de relojes que se conecta con un cable al radioCD y llevas un mando a distancia adherido al carenado con velcro que te sirve para operar el radio. Así puedes llevar la puerta de la guantera cerrada. Sé de un sitio en Cerdanyola y otro en Terrassa donde los instalan y sale por unos 380€.

Yo, por ahora, continuo pensando qué ponerle. No tengo prisa.

Yo monte el radio que comenta Josan, (Pionner) es una pasada y merece la pena. Se escucha muy bien y no da problema alguno. Aun mas, se escucha mejor que la radio original de la casa BMW y si le sumamos el MP3 del radio, pues ya te digo las horas que llevas de musica.

Se llama Kike y es buen amiguete mio, dile que vas de mi parte y te facilitara cualquier duda que tengas. Yo me di el viajecito hasta Madrid y no esto nada de arrepentido.

Su correo baehrbike@ya.com
Telefono: 91 723 14 50 - 629 14 59 94
Web: Baehrbike

Saludos desde el sur del sur

Muchas gracias por vuestra ayuda pero como vivo en Gran Canaria me queda un poquito lejos el ir a madrid para montar la radio ;D ;D. ¿Sabeis si ,en caso de querer instalar la original, se le puede colocar la botonera??
Enga a cuidarse y a portarse bien
Pio Pio

El mando original de BMW sale 250 eurillos por aqui. Creo que deberias plantearte el montar otro equipo con mado a distancia, por ejemplo Sony trae algunos modelos con entrada de mando por cable en su conexion trasera. El mando es forma de cono.

Solo es cuestion de acoplar este radio a la señal de BMW, que supongo que existiran adaptadores para ello. Pues se que la señal de antena de BMW lleva un pequeño adaptador para montar otros radios.

Saludos desde el sur del sur

[smiley=wink.gif]

Hola, yo me he puesto en contacto con baehrbike al tener el mismo problema que tu y en una 1150 rt

y kike que es un chaval super atento, me lo ha solucionado y me manda las piezas y aparatejos

para poder montarlo a barcelona, asi que tendre que aplicarme unas cuantas lecciones de bricomania.

saludos y Vssssssssss!!! [smiley=thumbsup.gif]

Me gustaria saber si se podria montar en una rt1200 sin preistalación, alguien lo ha hecho, como queda, un saludo.

Atrás