Radio No Original para BMW 1150 rt "instalada"

chema78

Arrancando
Señores.. ya tengo la radio instalada en la BMW 1150rt "Gerdarmeria", compre unos altavoces originales en Ebay.. una radio con mando incorporado "resistente al agua" y baratita 20-30€ y con su USB para ipod o pen!!

http://cgi.ebay.de/FM-MP3-Radio-SD-USB-Motorrad-20W-Original-Lautsprecher-/320553646186?pt=Komplettanlagen&hash=item4aa27c786a

radio1l.jpg

radio2pr.jpg

radio3s.jpg

radio4.jpg

Me lo han montado en TRI Motos en Madrid!

Y el video.. desde el garaje.. se escucha bien.. sin montar tapa de potencia ni nada.. Perdonad la calidad, pero lo he subido desde la BB

[media]http://img694.imageshack.us/img694/286/43010300.mp4[/media]

Un abrazo
1

El originial se vende por 69 euros más transporte en MOOBILO.DE.
Yo tengo uno. La calidad del sonido es malucha pero lo uso.
Se trata de una unidad central made in Hong Kong, de unos 10 dólares más unos altavoces impermeables Visaton. Consume 21 watios, o sea bien para cualquier circuito de 3 amperios.
Me parece haber notado que al pasar junto a un coche de policía se cambió de emisora el sólo y no está correctamente apantallado.
Debo decir que en realidad he tenido dos. El primero dejó de funcionar, quizá se quemó, y los alemanes de MOOBILO, muy correctos, me mandaron otro.
En Forodeauville podeis fotos de la instalación, que es muy similar a la de chema78. En mi caso, en el colín.

El originial se vende por 69 euros más transporte en MOOBILO.DE.
Yo tengo uno. La calidad del sonido es malucha pero lo uso.
Se trata de una unidad central made in Hong Kong, de unos 10 dólares más unos altavoces impermeables Visaton. Consume 21 watios, o sea bien para cualquier circuito de 3 amperios.
Me parece haber notado que al pasar junto a un coche de policía se cambió de emisora el sólo y no está correctamente apantallado.
Debo decir que en realidad he tenido dos. El primero dejó de funcionar, quizá se quemó, y los alemanes de MOOBILO, muy correctos, me mandaron otro.
En Forodeauville podeis fotos de la instalación, que es muy similar a la de chema78. En mi caso, en el colín.

merece la pena?¿?¿ se nota mucho la calidad del sonido?? y el volumen es bajo alto?

Estoy intentando subir el video.. pero no lo consigo, lo grabe en el garaje de mi casa (piso -1) la radio sonaba bien (pese a no tener una antena muy grande) en marcha con el casco abierto y la pantalla subida se escucha hasta 130 +- Supongo que con una buena etapa de potencia o poniendole otros altavoces (atras) a lo mejor ganamos algo mas de sonido...

Si alguien quiere verlo.. vivo en Madrid y si sabeis como subir el video.. me dais datos y lo subo!

un abrazo

Lo que vale la pena es el mando a distancia, con lo que puedes controlar la radio , la tarjeta SD y el USB desde el manillar.
Los altavoces son de 4 Ohmios, o sea poca cosa.
La calidad del sonido es, para que te hagas una idea, la de un radio-cassette de esos que ponen los albañiles en las obras mientras trabajan. Ni sensorround ni Dolby ni hostias.
Mírate por si te gusta una auto-radio marca PYLE.
Lo demás son los equipos que se montan de fábrica, con una relación calidad-precio en mi opinión harto discutible.
En el caso de mi Honda, sobre los 900 euros y me quedo sin una maleta, cosa que no me interesa, la verdad.
Y además con un consumo cercano a los 100 watios.

Y he hecho un apaño, poniendo la radio de ebay y los altavoces originales 8 Ohmios creo, comprados tb en Ebay.. el resultado cambia respecto a los altavoces chungos que trae la radio...

mi moto trae la preinstalacion hecha los altavoces son los que trae la bmw, y no seran malos lo que no se como sonaran con ese aparatillo

A mi me parece que el aparato en cuestión no está mal,y menos por ese precio,eso sí para pedirle mas prestaciones veo necesadio instalar tambien un amplificador mini que los hay, de unos 100-120 Watios,por cierto yo cambié los originales por dos Infiniti serie k,ni antiagua ni leches y hace ya 4 años,la lavo con abundante agua y ni medio problema y debo decir que si suenan mejor.Saludos. ;)

Atrás