Radio original nueva

EKINOX

Arrancando
Muy buenas a todos /as.
Otra vez preguntando cosas de la LT 2006.
El asunto es que la radio original dejó de sonar algunos altavoces, hasta ahí todo normal, el módulo de potencia kao.
Me compre otra radio original de estreno nueva , la monte, en la botonera se enciende, pero no funciona nada , ni mandos manillar, ni traseros ni cambio a CD, osea se oye la radio pero ni cambia emisoras ni volumen , nada.
Tengo el pasword pero no se meterlo o si hace falta programar, o pasar por conce.
Agradecería me orientaseis
Tenía pensado probar con la vieja haber si funciona e ir descartando.
También deciros que tengo el motoscan pro, y que para esta moto no vale la pena gastar lo que vale.
No reconoce radio ni mucho más.
En fin
Haber si termino con el pu.... modulo abs que ya lo desmonte dos veces lo abrí, le cambié motor eléctrico, o ringo, limpie purgar y aun no conseguí que funcione,.
Después me toca reglaje válvulas, y patines.
Me lo estoy pensando aún.

Última edición:
Madre mía amigo no te puedo ayudar porque mi radio es una Pioneer y compré al poco de tener mi moto porque la que tenía se escuchaba muy poco que era también otras pioneer , a mí la botonera central está anulada pero los mandos del manillar y traseros me funcionan perfectamente, y pienso que suena demasiado bien aunque no he tenido la ocasión de comprobarlo con otra lt. Pero la razón de mi mensaje es que cuelgues los vídeos o le hagas vídeos a ese módulo y comentes a ver qué es lo que le había pasado porque estoy interesado en saber también algo de ese tema ya que este fin de semana pasado y después de haberle cambiado el líquido de frenos hace 1 mes se me encendieron las luces de ABS y el de warning, estoy esperando llegar el fin de semana casa para comprobar el líquido de frenos lo primero y después ,averiguar si la avería es del ABS qué problemas puedo tener si no se lo arreglo ,porque si el problema es que no voy a tener ABS me da igual ,pero si el problema es que no me va a frenar ya no me da igual, y también estoy pendiente de hacerle el reglaje de válvulas como tú y no sé si hacerlo yo o mandar a un taller que me lo haga ya que mi moto tiene ya 134000 km, y cuando la subo de vueltas se escucha algo raro ahí abajo en el motor, y le he cambiado las bujías también hace poco. Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Hola. No tengo constancia de que haya que codificar la radio para cada botonera, a ver si es algun cable de comunicación de ésta con la radio. Lo del módulo del ABS se hubiera solucionado llevando el módulo a reparar a Nitomotor la primera vez que se rompió, no es barato, pero sí muchísimo más que uno nuevo y te dan un año de garantía.

Un saludo

volví a montar la radio vieja digamos y funciona todo , mandos ,botones etc .
No entiendo o la radio a estrenar esta jodida,pero lo raro es suena o para algo servira entonces el pasword

Atrás