Radio para K1100LT

Miguel R90S

Arrancando
Buenas a todos,

Acabo de comprar una K1100LT Azul del 92, pero no tiene sistema de audio aunque si los altavoces.

Busco que equipo comprar, no quiero que lleve cd, pero si que lea pendrives y se pueda conectar el iPhone, también para mi seria importante si hay algun modelo en el que el mando a distancia se pueda poner en el salpicadero para poder cambiar la música o poner la radio.

¿Cual me recomendais?

Y si una vez instalado los altavoces no están bien (parecen los originales), ¿cuales me recomendáis?.

Muchas Gracias.

Una vez tenga la moto revisada y con el asiento tapizado os prometo fotos.

Un saludo

Última edición:
Personalmente yo te recomendaría un buen intercomunicador bluetooth, con todas las funciones que necesitas, y menos complicaciones.
Salu2

Muchas graciasGustavo y T-93,

Ya se lo del BT , pero me apetece poner un sistema de audio para cuando voy tranquilo o poner música mientras me como un bocadillo en una parada... cosas mías.

Un saludo

Muchas graciasGustavo y T-93,

Ya se lo del BT , pero me apetece poner un sistema de audio para cuando voy tranquilo o poner música mientras me como un bocadillo en una parada... cosas mías.

Un saludo

Bien hecho Miguel! Yo llevo bt en el casco... Para las las llamadas, y radio ( y 4 altavoces) en la LT.
Es una JVC con mando en el
Manillar. Va de cine, se escucha mejor que la Alpine que llevaba en mi anterior LT. No se si es por los altavoces o por al radio.
Mañana le hago fotos y ves el modelo, pero lleva CD, MP3 y mando. Ademas lleva bluetooth y puedes conectar telefono ( lleva conector de micro y altavoces) Aunque Yo hablo por el bluetooth del casco. Cuando entra una llamada, se apaga la música y Cuando acaba, se vuelven a activar. Todo solo.
Saludos

Bien hecho Miguel! Yo llevo bt en el casco... Para las las llamadas, y radio ( y 4 altavoces) en la LT.
Es una JVC con mando en el
Manillar. Va de cine, se escucha mejor que la Alpine que llevaba en mi anterior LT. No se si es por los altavoces o por al radio.
Mañana le hago fotos y ves el modelo, pero lleva CD, MP3 y mando. Ademas lleva bluetooth y puedes conectar telefono ( lleva conector de micro y altavoces) Aunque Yo hablo por el bluetooth del casco. Cuando entra una llamada, se apaga la música y Cuando acaba, se vuelven a activar. Todo solo.
Saludos

Imagina Juan que te llama la MDR cabreada porque llegas tarde a comer y tú tan contento paseando en la burra....y la atiendes por el bluetooth del JVC...los alaridos estremecedores que se escucharían por los altavoces...:cheesy::cheesy::pain10::pain10:

Pues no seria la primera vez... Jejeje al principio hasta que le pille el truco, las llamadas entrantes se escuchaban por los altavoces
Ahora ya está todo controlado. Ahora pongo alguna foto.

Gracias versiano,

Ya me dirás que modelo es para buscarlo y como has puesto el mando en el manillar.

Después de varias Boxer clásicas, esta va a ser mi primera K, la verdad es que todo el mundo habla bien de esta moto y tengo muchas ganas de tenerla para poder hacer rutas mas largas con mas comodidad.

Ya os la presentare cuando este revisada.

Gracias a todos por los consejos.

Aquí tienes las fotos:
El modelo es el JVC-KD-R731BT
Como dije, es compatible con el iPhone, y también tiene salida USB.

4a08bbee4688f76f2024ddd9207e9448.jpg

d54f1ffd5b7e08cb8d788cd6c0d0eea2.jpg

Aunque mejor un vídeo no? toooooma Lullaby:

https://vimeo.com/126357886
El volumen está bajo.... Que me colgaban los vecinos a las 7.30
Saludos

Última edición:
Muchas gracias versiano, buscare ese mismo modelo, al ver el video sonando el Lullaby de The Cure me has acabado de convencer! ;)

Atrás