Radio partido GS 1200 2018

Javier.Mora

Arrancando
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
68
Puntos
8
Ubicación
Ciudad Real
Buenas tardes, os comento el tema, resulta que compre la moto con 10400kms y con la revision pasada en Movilnorte, y hoy con 11700kms y despues de una rutilla de 200km a la que volvia a casa al girar en una esquina he escuchado un ruido metalico y despues de ver la caída de Miquel por enredarse un hierro he parado a mirar y me he encontrado un radio en el suelo, he revisado y se ha partido de la parte exterior de la llanta.

He buscado por el foro y he visto que hay gente a la que le han cambiado la llanta y eso, mañana llamare al concesionario a ver que me dicen pero os pregunto por si alguien conoce el numero de campaña, o si tengo que exigir algo o comentarles algo.
mañana tenia cita ya cogida para que me mirasen si lo del SOS por ser de alemania la moto esta configurada en español o aleman, no quisiera usarlo pero por si acaso que nos entendamos el de BMW y Yo jaja.

pues eso, no se si me tengo que preocupar mucho, poco, si la moto puedo usarla o no... adjunto una foto del radio que he recogido del suelo.

muchas gracias!!!
 

Adjuntos

  • 18819904-C86B-43E6-8CCC-0A9BEAF450A0.jpeg
    18819904-C86B-43E6-8CCC-0A9BEAF450A0.jpeg
    249,9 KB · Visitas: 104
Al final en Albamocion Ciudad Real me van a poner el radio nuevo, me dijeron que mi moto no tenia ninguna campaña, por lo que me habían revisado el resto de radios y estaban todos ok por lo que habían pedido ese, no he preguntado pero supongo que entrará en garantía (me caduca en agosto)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba