Radio R1200RT LC

Juankar321

Arrancando
Registrado
13 Ene 2018
Mensajes
19
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Hola buenas, me ha dejado de funcionar el altavoz izquierdo de mi RT del 2015. La compre hace poco de segunda mano y no se si ya estaba estropeado o me ha dejado de funcionar a mi, la verdad q no he tenido mucho tiempo para probarla. Primero pensé q era algo del tipo ajuste de balance o así y no veo nada, luego pensé en el altavoz pero lo he comprobado y el altavoz funciona, luego comprobé q no estuviese ningún cable cortado y tampoco, así q tiene q ser la radio. Trasteando por el foro he visto q había un problema con las radios de la K1200LT y q unos foreros lo solucionaban cambiando unos modulos de potencia, pero mi radio es el modelo nuevo y no son iguales. Mi pregunta, alguien sabe donde se envían estas radios a reparar o conoce a alguien o yo q se, o q a lo mejor se me esta pasando algo y al final es una tontería. En fin a ver si alguien me ilumina. Mi radio es la de la foto.
Un saludo y gracias.
 

Adjuntos

  • IMAGE 2024-03-25 00:07:30.jpg
    IMAGE 2024-03-25 00:07:30.jpg
    158 KB · Visitas: 18
Sólo se me ocurre que contactes con algún técnico electrónico de tu ciudad.Igual, en alguna tienda que se dediquen al tema de la electrónica, te pueden recomendar alguno. También, en talleres de audio de coches, quizás te puedan decir algo.Eso sí, me imagino que tendrás que llevarles desmontada la centralita.
Si tienes opción de intercambiar las salidas de los altavoces, hazlo.De ese modo podrás descartar si es tema de altavoces o de la centralita. ¡Suerte!
 
Arriba