RADIO RT ?

jesus_morlans

En rodaje
Quiero ponerle una radio-cd-mp3 a la Rt adaptando el mando a dstancia original. En Baherbike de Madrid lo hacían, pero las nuevas radios de sony no funcionan bien en vertical.
Están investigando que otra marca podría valer, pero todavía están en ello.
¿alguien sabe de algún modelo válido para decirselo?

El SONY, que es el que tengo yo instalado, en vertical, y funsiona de PM.

Adaptar el mando original creo que es un fallo xq pierdes funciones. Sony tiene un mando cojonudo (nuevo) q funciona con infrarojo y va de coña. El infrarojo lo sacas con un cable al cuadro de mandos y es la ostia.

Asi que ese Sony , lo puedes instalar en cualquier moto que tenga hueco para el
Sabeis si se puede instalar un bluethoo (o como se escriba) que te envie la voz al futuro sistem V
Porque digo yo jmorlans , no creés y los demas tambien que lo ideal seria
Casco sin hilos , con recepcion y llamadas de telefono movil por voz , emisoras de radio , MP3
Eso seri la leche vamos
Saludos al foro

Herbert, serias tan amable de ampliar datos: modelo, coste, etc..... y si alguien sabe de algún manitas .. en BCN o población cercana que domine el tema.....

En los sitios en los que he preguntado, no quieren saber nada de instalaciones en motocicletas.

Gracias

¿Qué modelo de SONY?, por que me dijeron que el modelo que funciona bien (mp30) ya está descatalogado.

Casco sin hilos , con recepcion y llamadas de telefono movil por voz , emisoras de radio , MP3

Ya me hago un lio para ordenar los canales de la tele, como para llevar tanta tecnologia en marcha...

Yo llevo radio-cassette original de la casa, pero lejos de hacer guateques y poder bailar como en una discoteque, que decía la canción, a partir de 120km/h tengo que "intuir" la música. Se que en parte es cosa del casco, porque con el sport-integral oia hasta 140km/h... Tengo intención de poner la pantalla más alta, y supongo que algo mejoraré la calidad del sonido, pero a parte de esto: ¿qué tipo de altavoces llevais vosotros?

Si escuchas tu música preferida a través de unos simples intercomunicadores, no tendrás ninguna interferencia, vayas a la velocidad que vayas y depaso dejarás de dar el cante, que algunas de nuestras motos parecen mismamente el ibiza tuneado de mi vecino, que cuando sale a la calle tiemblan los escaparates ;D ;D ;D ;D

Pepelus: completamente de acuerdo con lo del "ibiza tunning"...
Sobre lo de los intercomunicadores... ¿es legal llevarlos para eso?. Y en caso afirmativo... el microfono al lado de los altavoces o alguna conexión mas sofisticada?

Legal lo que se dice legales no lo son, lo que te puedo decir es que yo los llevo desde hace 4 años y nunca me han llamado la atención.

El micro va en el casco y el casco va conectado al intercomunicador mediante un cable extensible, del intercomunicador sale otro cable para el acompañante y otro para un equipo externo que puede ser un radio cd, un mp3, etc etc etc.

Muchas gracias, pepelus. Otra pregunta... ¿que modelo de intercomunicador llevas?

Iñaki , por dios te vas a matar con tanto cable liado
Eso no es para ti
El cable flexible del itercomunicador el del intercomunicador al acompañante y el del equipo externo
Me parece mucha tecnologia para ti que te lias con los canales de la tele 8) 8) 8)
Saludossssssssssss

Atrás