radio rt1150

jhus

Allá vamos
Registrado
3 Jul 2003
Mensajes
632
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Hola! si no pasa nada voy a dejar de banda mi S, para pasara un rt, y claro pregunte por la radio y cual fue mi sorpresa que el precio es de 888,80 euros, es decir todo un robo!!
La pregunta en question seria:

Que radio llevais, si alguien lleva algun modelo con mp3 y que no salte, y como lo controlais, con mando a distancia o cable?

A ver que narices le meto!!

jhus"rk"
 
Una RT ???? el mas radikal de los radikales ???? :eek: :eek: :eek:

Como esta el pais......esto ya no es lo que era..... :-[ :-[

:p :p ;) ;)
 
Si señor: con dos ..........."tallarines" una RT, esto si que es una maquina

Pero te dire que yo con la mia paso de radio, por lo tanto no tengo NPI del tema

Felicidades por la eleccion

ñosssssssssssssssssssssssssssssss
 
si tututis, que le voy ha hacer, pero no me sufrais, que seguie siendo el mismo rk, en s, en rt, o en lt, jaja!!
Es que para esperarme a una gs, tandan mucho, si me la cedes la tuya puede que me lo piense!
 
Coño!!!...otro como yo que cambia la S por la RT y además del sector radical...eso quiere decir que no estoy tan chalao!!!...

Lo del mp3, preguntaselo a Gali, él tiene uno en la RT y dice que le va muy bien.....
 
Hola! Jhus


Si quieres una buena radio no busques más, esta se oye de narices y apenas salta. :p :p ;D.


marconimotorcyclepackset.jpg


Saludos...Carles.
 
Cuanto Gei, anda suelto... y ahora en RT..., dejate de radios y comprate una con las ruedas de fundició...

Lo que hay que hacer es emisorizarse, para que luego no digan que se pierden...

Por cierto que hay de saliditas este finde? vengo como loco por pillar la carretera...

Ya publicaré alguna fotico (sin censura) de Sto. Domingo...

Aaaadio.
 
Con una "S", con RT o con LT si llega el caso...... Estoy segura de que seguirás siendo tan RK como el que más ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludito

Yolanda
 
Para cualquier duda sobre este tema...... Preguntar por GALI... ;D 609.804585 ;)
 
Louis dijo:
Cuanto Gei, anda suelto... y ahora en RT..., dejate de radios y comprate una con las ruedas de fundició...

Lo que hay que hacer es emisorizarse, para que luego no digan que se pierden...

Por cierto que hay de saliditas este finde? vengo como loco por pillar la carretera...

Ya publicaré alguna fotico (sin censura) de Sto. Domingo...

Aaaadio.


Di que si. Te has fijado que te vas unos dias y en que se ha convertido el chico......Me estoy hasta pensando cederle mi 1200Gs...Tendra que poner una T entre la R y la K, RTK, vamos dos veces una marcas de cocinas...

Asi que Sto.Domingo...yo he estado dos veces y si no pasa nada este año despues de la bmwriders me voy pa alla otra vez.
 
Bueno,bueno, pues despues de diversas investigaciones, y segun la gran experiencia del amigo Gali, El radio cd mp3 de la casa Sony model mp30, si mp30, se puede instalar en la moto de forma vertical, y con cd, si salta pero con mp3 no salta a no ser q se coja un gran agujero, asi que ya lo sabeis !!!!

[move]sony mp30[/move]

Si alguien tiene alguna opcion aqui estamos!!!

jhus"rk"
 
Tampoco tendras problemas con el Sony CDX MP40 que creo es mas moderno.

Vs
 
Totalmente de acuerdo.... German ese modelo es posterior y se supone que mejor.....
 
Yo uso un reproductor mp3 de bolsillo conectado al casco. He preparado el casco y lo he equipado con auriculares. Va muy bien y todo por 100 euros.
 
Arriba