RADIO SE ENCIENDE AL ARRANCAR RT1250 2021

cartagonova

En rodaje
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Pozuelo- Madrid
Hola, a alguien mas se le enciende la radio por los altavoces de la RT cuando arranca la moto?. A mi me pasa y no se como desconectarlo, y me da unos sustos barbaros. He mirado en las instrucciones, pero no encuentro la solucion.
Gracias
 
Si la apagas con la radio encendida normalmente cuando vuelves a encender se enciende. Lo que sí he notado desde la última actualización en que se enciende con volumen súper alto, digamos a unos 3/4 de su máximo volumen. La verdad que así, te “pegas” unos sustos importantes. Pero no es siempre. No he logrado averiguar el porqué, pero tampoco es que haya mirado mucho.
 
Gracias, lo del volumen es cierto, pero también pasa cuando apagas la moto con la radio apagada, o al menos a mi si me pasa. Raro, raro
 
uno más al que le pasa....☝️...( pensaba que era un problema de la mia sólo..), y además no me gusta nada que me reconoce la llave & de repente ...y la radio " se enciende a tope" llamando la atención...& en un lugar que estaba disfrutando del silencio...:(
 
Última edición:
uno más al que le pasa....☝️...( pensaba que era un problema de la mia sólo..), y además no me gusta nada que me reconoce la llave & de repente ...y la radio " se enciende a tope" llamando la atención...& en un lugar que estaba disfrutando del silencio...:(
Eso creo que se solucionó con las últimas actualizaciones, a mi también me lo hacía y ahora en un favorito tengo a radio y al arrancar le doy y a funcionar...................
 
Yo no sé si se ha solucionado , la he puesto a la venta a la espera de la nueva RT, mientras tanto Iara ir practicando me he pasado a la R1300GS,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba