hola tengo una k1200lt del 2000 que compré de 2ª mano. Traia instalada una radio mp3 speedsound y no le funciona la botonera del manillar. Probé a instalarle el radiocasette original, que me entregó su antiguo dueño, pero despues de hacer las conexiones, no funciona ni enciende. He pensado en comprarle una pioneer de mp3 (sin cd) con entrada trasera para mando a distancia y colocarle el cable de interbikemotos para manejarla desde el manillar. Me da igual que pierda la botonera y display del depósito, pero si megustaría manejarla desde el manillar.
Algun compañero lo lleva así puesto?
Funciona la botonera del pasajero tambien?
Y una gran duda, tengo el gps original con la pantallita que venia sobre el deposito (detras del display de la radio original) y que tiene un selector para elegir manejar desde el manilla la radio o el gps. Funcionará todo bien? O, al manejar el mando para el gps lo hará a la vez con la radio?
Si veis una opción mejor estoy a la espera de vuestros consejos.
Gracias.
Algun compañero lo lleva así puesto?
Funciona la botonera del pasajero tambien?
Y una gran duda, tengo el gps original con la pantallita que venia sobre el deposito (detras del display de la radio original) y que tiene un selector para elegir manejar desde el manilla la radio o el gps. Funcionará todo bien? O, al manejar el mando para el gps lo hará a la vez con la radio?
Si veis una opción mejor estoy a la espera de vuestros consejos.
Gracias.