RADIOCD CON MP3 PARA R1.200 RT

fazzer

Acelerando
Por si a alguien se sirve de algo he encontrado un modelo que es el que la BMW esta montando y no da ningun problema de saltos ni nada.
suena de maravilla y ademas se le eta incorporando un mando a distancia por infrarrojos adaptandolo eso si.
el modelo en cuestion es el PIONEER DEH4700MPB

Tienes que tener, entiendo, la preinstalacion de radio. ¿cierto?

vsss

una radio con mp3 para la rt1200? no me lo acabo de creeer!! lo del mando a distancia por infrarojos, quiero recordar que los infra, si tienes la tapa cerrada nada de nada, ya que por eso son infrarojos!!

Yo sigo diciendo que hay que saber como conectar un mp3 externo a la opcion Aux de laradio, esa es la opcion buena.

Por cierto, ayer escribi un e-mail a becket, marca de la radi oque llevamos en la rt1200, a ver si tienen opcion de mp3 directa.

Alguien sabe mas!!!

jhus

Buenas!

tengo la r1200rt en el concesionario de Gerona: Martín y Conesa ... para hacerle la revisión de los 10mil km... y despues de mucho insistir y siguiendo el manual y hablando con el mecanico ... me van a colocar un adaptador para poder utilizar la toma AUX que ya viene de serie en el RadioCD Bmw. Aun no lo tenía muy claro pero vió que la opción de la radio y el manual indicaban que existe.

Resulta que necesita un cablecito o yo que se ... y ya os diré lo que cuesta ... con lo que vale la radio ya lo podía traer puesto!!!!

Bueno ... os cuento enseguida que me den la moto! Que el viernes me voy a Cabo Norte con ella!!!! y como no pueda llevarme el MP3 me veo cargando con 200 cds ....

Saludos!

la radio en cuestion cuesta qui en almeria 140€ y el mando a distancia por infrarojos 20€ como han dicho este mando necesita la incorporacion de un cablecito el cual hace que el mando funcione aun estando la tapa del raciocd cerrada ya que como habeis cicho con dicha tapa cerrada no funciona. la instalacion de dicho cable estan cobrando 20€ por lo que todo saldria por 180€ como habeis dicho por ahi la moto claro que necesita tener la preinstalacion de la radio sino no se podria poner a no ser que se la hicierais.aqui en el concesionario bmw estan cobrando por la instalacion del quipo este que os digo en las motos 300€.

Buenas tardes:
Algunas dudas sobre la radio pioner:

¿ sabéis cómo queda integrado el mando de infrarojos en la moto ? ¿ funciona a pilas ? ¿ funcionaría con el mando original de bmw? supongo que no será posible información en la pantalla de la mato del dial etc...

Un saludo y gracias

Joer con el Puto Cablecito y los manuales tecnicos de BMW ....

Resulta que sí ... el Radio CD de la R1200RT es el mismo que el de la K1200LT ... lo único que los de BMW ... como en la K1200LT pagas más ... ya viene con la toma AUX ... y en el caso de la R1200RT .... pues va a ser que no ...

La cuestión es que no les sale como accesorio aún en el ordenador ... y aunque me dijeron que no había ningún problema ... pues SI hay un problema ... que NO TIENEN NI IDEA ...

Ya me tienen loco ... además ... ahora me tengo que currar tropocientos CDS para el Viaje ... porque 12 o 13mil km me los como estas 3 semanas ... y con lo ilusionado que había llenado mi MP3 de 40 Gb ... pues va a ser que se va a tener que quedar en casa ...

SI ALGUIEN ENCUENTRA UN CONCESIONARIO QUE TENGAN IDEA DE QUE ACCESORIO, CABLE O REFERENCIA SE NECESITA PARA ACTIVAR EL AUX DEL RADIO CD BMW ... POR FAVOR ... QUE LO DIGA ... Que me parece que no soy el único que están mareando.

NOTA: La opción de cambiar la radio ... como que no ... con lo que ha costado ... se queda dentro la moto fijo!!!

el mando queda puesto en el semimanillar derecho al lado del deposito de aceite del freno delantero queda muy bien hubicado y si va a pilas lleva una pila de boton de esas planas que dura muchisimo y el mando queda totalmente extraible.
siento no poder colocar una foto ya que mi moto no me la han entregado aun pero he visto como lo instalan en varias y queda genial.

company !! lo tenemos mu mal!!

eso es lo que nos ha pasado a todos, que te dicen que ningun problema que para eso esta y cuando te haces las ilusiones te dan el palo.

Te cuento lo que he acabado haciendo yo.

Compras un modulador de frecuencia de los buenos, es decir nada de inalambricos( esos ya los he probado, y parado si, per oen movimiento va a ser que no) pues eso compras uno de los que van con cable, y pasa la señal de antena por el chisme, y el modulador conectado al mp3, seleccionas uno de los canales de la radio en la frecuencia del modulador, y escucharas el mp3 por la radio, lo positivo,ni parasitos,ni fallos, el problema, que solo podras subir el volumen, no cambiar de cancion, pero menos es nada.
Yo me voy para Austria y esa a sido mi alternativa, las malas lenguas dicen que podria ser que en un futuro hiciesen algo, pero todo ira en funcion de demanda y a posterior precio, ya se vera!!

Saludo y aqui estamos pa lo que sea!!

Records!!

jhus

Hombre, yo estuve hablando con uno de Madrid que monta Pioner en la Rt 1200 y no salta nada. Habia dos problemas, el primero es adaptar un circuito al mando original ( que ya lo tenian) pero ahora con el ESA. Por cierto, ya lo tienen. En segundo lugar es que todos los radios entraban pero sobresalia algun que otro boton el cual al cerrar no era viable la opcion.

Por ultimo creo que han adaptado una caja o la han bajado mas. De esta forma, el radio MP3 Pionner con mando original con manejo de ESA, no tiene problema alguno. No salta ni en badenes. Me han hablado del loro muy bien. Si alguien esta interesado tengo un telefono que un Sr. de Madrid que se dedica a este tema.

Saludos desde el sur del sur

[move]KDD SUREÑA EN LA ALPUJARRA EN MARCHA[/move]

Buenas:

¿sabéis como afecta a la garantía la instalación de una radio en un taller no oficial? me temo, que debido a que hay que desarmar carenados y etc. la cosa esté complicada.
De todas formas, entiendo que hay talleres BMW que están instalando la radio Pioneer, ¿ es así? Os agradecería comentaseis cuales son, ya que igual aunque sea más caro interesa por el tema de la garantía.
Gracias y un saludo

garantia garantia no se si se pierde pero este mediodia en tres horitas desmontada y montada por completo la moto en busca de un par de cables para la radio y toma aux de ella.

No afecta si no modificas o eso creo, pero por desmontar no pasa nada, a mas ellos venden la moto con preintalacion para que tu montes lo que quieras con lo cual ellos lo ponen facil.

Respecto a donde lo hacen, yo en la puerta de casa, no conozco a nadie que los monte!!

un saludo y suerte!!

jhus

Gracias por vuestra respuesta, unas dudas más:

¿ con qué mando la estáis montando? ¿ el original de BMW que va en el semimanillar derecho o uno específico de Pioneer?
Por cierto, ¿ sabéis algo del manual de taller de la R1200 RT ( dónde conseguirlo)?

Un saludo

El mando que me ofrecian a mi era el original con ESA que manda la mano derecha, para el Pioneer (adaptato) y con respecto al programa (libro taller) de la RT 1200 ya mismo si todo me sale bien, lo tendre. ya os contare.

Saludos desde el sur del sur

Buenos días:

¿ alguien puede decirme en qué taller estáis montando la radio Pioneer?
Gracias por vuestra ayuda

Atrás