RadioCD con MP3....

vansio

En rodaje
Registrado
20 Feb 2004
Mensajes
133
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Muy buenas a todos, foreros.

Bueno, antes tenía una K100RS en la que le instalé un RadioCD con MP3 (Blaupunk) con mando a distancia en el manillar. Lo instalé horizontal en el colín y funcionaba de perlas.

Ahora he cambiado de moto, una R1100RT y le pase el aparato a esta moto. El problema es que tiene que ir vertical y no horizontal como antes, y aunque la radio funciona bien (como es natural), cuando pongo un CD o un CD con MP3, los baches y vibraciones me producen saltos en el sonido contínuos, por lo que no me sirbe de nada.

La pregunta es la siguiente: ¿Alguno de vosotros ha instalado un radioCD o RadioCD con MP3, que no sea el de BMW y que no tenga problemas de saltos en la reproducción??

Si es así, por favor, decidme que marca y modelo para poder probar.

Muchas gracias a todos, un saludo.
 
acabo de instalarme un DVD que vendian de oferta en Lidl que reproduce MP3, y no salta aun en los baches mas jodidos, antes llevaba un discman, pero saltaba mas que un mono en un columpio, , esta oferta de DVD portatil (marca WELLTECH) es la 3 o 4 vez que la ponen en Lidl desde abril, por lo que es probable que repitan, www.lidl.es, vete mirandolo cambian las ofertas cada lunes y jueves, la unica pega es que el mando a distancia es como el de casa de grande, pero como ventaja es que tienes un DVD portatil que te puedes llevar de vacaciones y ver peliculas en el hotel (va sin pantalla, pero vale 69,95 €), otra desventaja es que has de montar tambien una etapa de potencia para mover los altavoces (tambien mueve 2 tweters que cambia el sonido 100%) para mas informacion pregunta por privado ;)
 
Marcos no se como sería tu disman, pero ahora hay disman -MP3 con anti-sock que no saltan ni haciendo motocross ;D, eso si, como mínimo de 45 segundos de anti sock
 
Marcos no se como sería tu disman, pero ahora hay disman -MP3 con anti-sock que no saltan ni haciendo motocross , eso si, como mínimo de 45 segundos de anti sock

Po fale, po m'alegro, pero el mio tiene 120 segundos, o al menos eso pone en la tapa, pero lo mismo es que no se ha enterao y por eso salta ;D
no, en serio, tiene 120 segundos de memoria antishock, pero cuando pillaba un bache (raramente dado el perfecto estado de nuestras carreteras) me saltaba al tramo que tenia memorizado, el cual me repetia, siguiente bache.......otra vez vuelta al tramo memorizado etc. lo cual era un coñazo, en la ultima salida estuve a punto de hecharlo abajo de la moto del mosqueo que tenia.....ahora ese problema esta resuelto con el DVD portatil ;)
 
En algun modelo que he tenido ( creo que era un SONY )hay un muelle que debe de cambiarse de posicion segun el aparato trabaje vertical u horizontal. eso si, se tenia que abrir la carcasa aparato.
en todo caso la informacion irá en el libreto de intrucciones ( miralño si todavia lo tienessi todavia lo tienes ) que lo suele indicar


saludos
 
Arriba