RADIOCD EN R 1200 RT

villorro

Arrancando
Hola, quisiera instalar un radiocd en mi r 1200rt no de serie y quisiera saber si alguien lo tiene instalado y como le ha resultado, si se oye bien, que marca de aparato tiene instalado y si tuvierais fotos pues seria ya lo mejor.
Gracias

Yo tengoun pioneer 4800, si la moto es nueva tendras que sacar un cable de la vateria para la memoria y la moto en la instaslacion lleva otro pero no te cortara el cantacto, yo saque uno de la toma de corriente, ya que la electronica de nuestra moto no reconoce las radios no originales y no da paso de corriente la centralita(esplicacion del concesionario bmw), por lo demas tienes que recortar un poco una superficie de la caja dela radio judto donde queda el boton del volumen y antes de meter la radio en su sitio memorizar las emisoras que mas escuches luego no podras hacerlo. Despues compras el mando a distancia plano de pioneer vale 13€ lo pegas a la tapa de la guantera por abajo y lo que es sonar suena de coña todo me ha costado unos 170€ radio cd mp3 y tiene un jack para conectar un reproductor de mp3, vivo en alicante si eres de cerca te lo puedo enseñar y la escuchas. Es un poco mas incomodo que la original por eso de los mandos pero es infinitamente mas varato y mucho mejor calidad de sonido. A mi me va muy bien.

Oye chichangort, ¿ ya tenias las preinsalación o has puesto también los altavoces ? .Estoy a punto de recibir una rt y la pedi sin radio porque me parece una burrada lo que piden, pero estoy interesado en hacer un poco el "chispas" e instalarle yo mismo una radio.

La pregunta del millón, ¿Alguien sabe si se pueden conseguir los mandos orig¡nales y se pueden hacer funcionar con otra radio ?

Estoy interesado en un alpine que he visto al que se le puede conectar directamente la Ipod. Espero vuestros consejos.

Un saludote
Javier

Gracias. Yo no tengo preinstalación, tengo que empezar desde cero y solo los altavoces de bmw valen los dos 470€, ademas de la cd radio, al final me sale por unos 900€ con mano de obra incluida.

jacadel pidela con preinstalacion de radio que entra altavoces antena y cableado, con los mandos originales se puede poner el pioner puesto que hay un mando bmw especial para pioner, pero vale 250€ y creeme con el mando pioneer que vale 13€ lo pegas con velcro por detras de la tapa de la guantera y te manejas bien, me imagino que alpine tendra un mando similar, si no llevas preinstalacion de radio la cosa se te complica mucho mas.

Hola ,
Me podés explicar bien como hiciste la instalación?, pedí mi moto con preinstalación y quisiera saber las características del Pionner que hacés referencia, si es posible la nomenclatura del aparato.
Se puede ver en el display las estaciones de radio igual que la radio original?

Gracias
Raúl

Pues creo que ya llegue tarde para pedir la preinstalación, no tardará más de 15 días en llegar, así que tendre que buscar otra solución o andar sin radio.

Gracias de todos modos

Un saludo
Javier

villorro dijo:
Gracias. Yo no tengo preinstalación, tengo que empezar desde cero y solo los altavoces de bmw valen los dos 470€, ademas de la cd radio, al final me sale por unos [highlight]900€[/highlight] con mano de obra incluida.

Por ese dinero te pones un Zumo con un intercomunicador y tienes mp3, y además de otras cosas.

vssss

K l i k o w s k y, yo tengo una F800S sabes si la unica forma de poder escuchar musica es poniendome un intercomunicador? Yo solo quiero enchufar el ipod, y escuchar musica, a poder ser con unos auriculares de estos llanos. Este verano tengo que hacer muchos km y sino es un palo.

gracias y perdon pq no es una aportación al tema.

Joan

Pioneer DEH-P4800MP en el display de la moto no se pueden ver las emisoras con ninun radiocd que no sea original. Precio 140€ portes inclluidos en rebelio.com, instalacion 0€ y se escucha de fabula.

Yo no tenia preinstalacion, y tampoco resulto ser un grave inconveniente.

Sobretodo porque no me gustaba ir con los altavoces "haciendo ruido" y derivamos la salida de audio hacia el intercomunicador. En todo caso, al no tener preinstalacion es importante que te instalen un ventilador para refrigerar el equipo y tambien antena.

Mi instalacion acabada:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147804404/0

Yo puse de origen la radio original,pero reconozco que despues de ver la instalacion del amigo Magic,el cual puso un ipod,creo que hice el canelo.
Con el ipod tiene radioy toda la musica que quiere en MP3.
te aconsejo que le preguntres en el post de rts.

Atrás