Yo tengoun pioneer 4800, si la moto es nueva tendras que sacar un cable de la vateria para la memoria y la moto en la instaslacion lleva otro pero no te cortara el cantacto, yo saque uno de la toma de corriente, ya que la electronica de nuestra moto no reconoce las radios no originales y no da paso de corriente la centralita(esplicacion del concesionario bmw), por lo demas tienes que recortar un poco una superficie de la caja dela radio judto donde queda el boton del volumen y antes de meter la radio en su sitio memorizar las emisoras que mas escuches luego no podras hacerlo. Despues compras el mando a distancia plano de pioneer vale 13€ lo pegas a la tapa de la guantera por abajo y lo que es sonar suena de coña todo me ha costado unos 170€ radio cd mp3 y tiene un jack para conectar un reproductor de mp3, vivo en alicante si eres de cerca te lo puedo enseñar y la escuchas. Es un poco mas incomodo que la original por eso de los mandos pero es infinitamente mas varato y mucho mejor calidad de sonido. A mi me va muy bien.