Radiografía de una vieja

Moteroold*

Allá vamos
3shd.jpg

v2wp.jpg

f7z7.jpg

Por si fuera de interés, expongo este silencioso seccionado. Es de una R 75/5. y homologado.

Última edición:
¿75/5 con ese cono al final? :undecided::rolleyes2:

Muy interesante el documento. ;)

Pues de una moto con 40 años, quizá le hayan cambiado un par de veces los escapes y ese modelo no fuera el de fábrica, eso es seguro. Me olvidé constatar que la fábrica del tubo es italiana, o sea, blanco y en botella. De todas formas, funcionaba, y para hacer una copia o un apaño, siempre vale, o en último caso, para saber como es por dentro. Saludos.

Sí, Vicent. Es de mi cosecha. Un poco chusco, si quieres, pero para tener una idea creo que es suficiente. Probablemente no vaya a necesitar copiarlo nunca, ya que ya lo hice hace 15 años y con acero inoxidable, tanto el interior como el exterior (el modelo no era éste, aunque no recuerdo ya la disposición interior..). Pero es que me hacía ulusión tener una maqueta así. Un saludo.

Sí, Vicent. Es de mi cosecha. Un poco chusco, si quieres, pero para tener una idea creo que es suficiente. Probablemente no vaya a necesitar copiarlo nunca, ya que ya lo hice hace 15 años y con acero inoxidable, tanto el interior como el exterior (el modelo no era éste, aunque no recuerdo ya la disposición interior..). Pero es que me hacía ulusión tener una maqueta así. Un saludo.

Pues Muchas gracias por compartirlo!!! En el foro hay gente como yo, que tenemos muuuuuucho que aprender!
mola Don Alfredo... MOLA MUCHO!!!

salud! ;)

Sí, efectivamente. Aun son los mismos, y con mas de 100.000 Km, y siguen...siguen....jajajaja

Atrás