radios o aleación.

nuca

En rodaje
Estimad@s compañeros del foro: una duda me asalta para la compra de mi ansiada gs. Le meto los radios o la dejo como está? no sé que hacer. Es que tengo una en el conce con los radios y si no la quiero tengo que esperar un mes o más. Aconsejadme. gracias :-*

nuca dijo:
Estimad@s compañeros del foro: una duda me asalta para la compra de mi ansiada gs. Le meto los radios o la dejo como está?  no sé que hacer. Es que tengo una en el conce con los radios y si no la quiero tengo que esperar un mes o más. Aconsejadme. gracias :-*

Hola.-

En motos Trail existe un post que habla de esto.-

Yo le pondria radios porque esteticamente me gusta la moto más así.-
En las trail uno de sus conceptos son los radios.- Yo no hago campo con la 1150, para nada, y la moto va de cine en asfalto con los radios.-

Aqui al personal le asalta la duda de que >>si haces campo o si haces carretera<<  en fin...yo creo que pongas lo que pongas lo haras porque unas le quedan mejor o peor a la moto, o porque unas son más caras que las otras; que sería uno de los motivos para pensarselo....Saludos!!

(me olvidaba decirte que he visto pocas con radios y con ruedas de tacos, porque para hacer campo de verdad creo que es bastante importante unos neumáticos para esos terrenos)

;) ;)

La mejor y más fácil respuesta es que tengas dos juegos de ruedas... Yo tengo radios y palos para la GS1150, casualmente las ruedas de las R (5 palos) sirven para la GS1150. Lo suyo es tener ruedas de tacos en las de radios y sport en las de palos. Al final no es tan caro y se cambia en 20 minutos.

A seguir bien!!

Hola, hola, hola, rapidamente, la llantas de aleación son mas rigidas y ligeras que las de radios, pero éstas a su vez aguantan mejor torsiones y golpes, en mi humilde opinión, si quieres polivalencia verifica que las de radios tengan AM/FM y a ser posible multibanda, bueno creo que eso es otra cosa, pero es que en la tele solo ponen telebasura. ...mi r 1100r tiene las de radios, y no las cambio.

Indudablemente radios por estética. Aunque vas a enloquecer limpiándolos a no ser que estés enamorado de tu juguete.

Saludos.

Atrás