Raedon

Calma

Curveando
:DEl día 18 Raedon cumple sus ciento y ................. KDD, a felicitarlooooooooooooo chic@sssssssssssss :D

f.gif
e.gif
l.gif
i.gif
z.gif

c.gif
u.gif
m.gif
p.gif
l.gif
e.gif

k.gif
e.gif
d.gif
a.gif
d.gif
a.gif

fetes10.gif
fetes10.gif

:-* :-* :-*

Ohhhh que superchachi osea super megaflipante :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

:Dno fumes mucho que el domingo vas a tener que dar un buen soplido ;D ;D :-*

g0600.gif

Calma dijo:
:Dno fumes mucho que el domingo vas a tener que dar un buen soplido ;D ;D :-*

g0600.gif

Las apago aunque sea tosiendo por culpa del tabaco..... ;D ;D ;D

Pues vamos unos 33 creo... ::) Tendré que llevar la fregoneta para los regalos... ::)

1963 dijo:
Ohhhh que superchachi osea super megaflipante :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D

:Dya sabes, cuando vayas a hacer las 100 avisa, y te mando una felicitación tan supermegafashion, o sea tan supermegaflipante como esta, te lo juro por el mensaje de llamada de mi movil que es molonísimo, o sea, y si es preciso hasta por su melodía ;) :D ;D ;D :-*

RaedonF650GS dijo:
Pues vamos unos 33 creo... ::) Tendré que llevar la fregoneta para los regalos... ::)

::)¿No será mejor que alquiles un camión?, mira que si a alguno le da por regalarte una moto? un chalecito? un yate?, haber como lo metes en la "fregoneta", que esa sólo sabe de "malocotoné" ;)

:DDe todas formas, ya sabes, el que no lleve regalo.......................ni oler el cochinillo ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=RaedonF650GS link=1150437785/0#3 date=1150493185]

::)¿No será mejor que alquiles un camión?, mira que si a alguno le da por regalarte una moto? un chalecito? un yate?, haber como lo metes en la "fregoneta", que esa sólo sabe de "malocotoné" ;)

:DDe todas formas, ya sabes, el que no lleve regalo.......................ni oler el cochinillo ;D ;D ;D

[/quote]

Ya les he dicho que me regalen cosas que no tenga ya.....  ;D ;D ;D ;) el que no lleve regalo tendrá que conformarse con quedarse al cuidado de las amotos, olerlo, si que lo(s) dejaremos(s) para que sufran el peso de la Ley. :(

P.D.: En esta cumplo los 100 años KDD.  ::) Ya estoy como la amoto, empezando el rodaje.  8-) ;D

:-* :-*

Atrás