RaedonF650GS ya anda por aquí !

otero@VA

Curveando
;) Después de una larga ausencia de estás páginas, me permito darle una cálida BIENVENIDA. No le conozco personalmente, pero lo he leído y a los que lo conocen, y debe de ser buena persona, además de compartir montura, que crea simpatía.
Por aquí le acabo de ver contestando a las presentaciones y en el foro de humor. Lo dicho: Bienvenido y por mucho tiempo.

V´!! TODOS EN MADRID EL 4-N !!

Aunque acabo de ponerle un privado, me uno a la BIENVENIDA a Raedon. Que no decaiga.........arriba ese ánimo............ 8-) :D 8-) :D

:D... estas si que son buenas noticias, la salud es lo primero.

Me alegro mucho

gali

Me alegro de que vuelva a dar guerra en este foro, y de que la recuperación sea pronta.
Saludos, salmantino.

Luis

La primera parte ya está conseguida, y Raedon tiene conexión, nos lee y nos escribe, ahora falta la segunda parte, a ver cuando le vemos montado en la gsica.

Hasta pronto

PD: Por ciertro ¿para cuando empezamos los preparativos de tu cumpleaños, Raedon? ;D ;D ;D

Xavy dijo:
La primera parte ya está conseguida, y Raedon tiene conexión, nos lee y nos escribe, ahora falta la segunda parte, a ver cuando le vemos montado en la gsica.

Hasta pronto

PD: Por ciertro ¿para cuando empezamos los preparativos de tu cumpleaños, Raedon?  ;D ;D ;D

Xavy, el cumple oficial es el 23 de noviembre, (No me andeis comprando ni mandando chucherias como botas nuevas, neumáticos, guantes, casco de carbono, etc....) con vuestra AMISTAD doy por cumplidos todos mi deseo.

La GeSica, me habrá hechado de menos, osea que creo que esta semana ya la arrancare.

Un abrazo a todos. 8-) ;)

RaedonF650GS dijo:
el cumple oficial es el 23 de noviembre, (No me andeis comprando ni mandando chucherias  como botas nuevas, neumáticos, guantes, casco de carbono, etc....) con vuestra AMISTAD doy por cumplidos todos mi deseo.8-) ;)

>:(Vaya,  y yo que tenía empaquetado mi regalo y preparado ya para el envio, pero como veo que no te hará ilusión, guardaré la moto y el equipo en el garaje y cambiaré este regalo por un beso virtual de amigos que seguro te gusta más ;D ;D ;D
Rebienvenido ;) :-* :-*

ReadonF650GS, no te conozco personalmente pero veo que eres apreciado, será por algo. Pues nada que bienvenido ;)

Varanassi :)

Para los que no le conozcan, aquí hay una foto celebrando uno de sus cumpleaños

DCP_1704.jpg
8-)

De la gsica, deberá elegir él la mejor foto ;)

vale Raedon, como ahora tendrás que empezar con poquitos kilómetros te esperamos en Alba cualquier domingo por la mañana (no es necesario que vengas con todos los "chismes" enchufados en la gsica...GPS, mp3, manos libres, grabadora, cámara de fotos...)

Bueno de nuevo gracias a todos. La verdad es que lo de montar de nuevo en la GeSica va a tardar aún bastante: estoy más debíl que el pedo de un gay, aparte de no poder con el peso de la misma; tengo todas las costillas y esternón aún "soldandose" y cada vez que hago algún movimiento raro "eso" cruje por dentro hasta que se vuelve a colocar en su sitio.

Pero tranquillos que todo llegara y prisa no hay; lo importante es llegar. ::)

Un abrazo y V´ssssss

Atrás