Rafagaaaas desde Pamplona R850RT

yerozolos

Arrancando
Registrado
19 Feb 2020
Mensajes
26
Puntos
3
Ubicación
Pamplona
Saludos a todos, este Miercoles me mandan mi "nueva" R850RT del 98 ex-mossos en rodaje "175000 km" ya he leido muchas cosas en el foro y es de agradecer que los compañeros aporten sus experiencias y sabiduria, a ver si reparo el ABS, que ya se que viene roto.

Vengo de otros foros (yerozolo) con otros vehiculos que tengo o he tenido, entre ellos una K1100lt que tuve hace años y como añoraba su comodidad y proteccion aerodinamica.... pues ha caido la R850RT.

Ahora tengo una Dominator 650, una Africa twin 750 y una Yamaha XJ900F del 85, una Ossa 125B y una Puch monza, pero voy a tener que quitar alguna.

En cuanto tenga fotos del "Ballenato" las pondre aqui.

Gracias a todos, espero poder aportar algo mas adelante, un saludo

PD: tengo el manual de taller, pero no localizo el de usuario, no se si alguien me lo podria enviar, se lo agradeceria.

yeregui@gmail.com

Bueno, si que tengo un par de fotos que me envio el vendedor.... a ver si la amortizo poniendo multas jjjjjj
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    114,9 KB · Visitas: 32
  • 3.jpg
    3.jpg
    98,8 KB · Visitas: 32
Bienvenido.

Muy chula. A disfrutarla.

Un saludo desde Sevilla.
 
Muchas gracias, La quiero pasar a dos plazas para llevar a pasear a la mujer e hijos pero me piden 500 euros por el kit, asiento, cierre, colin, agarradero y reposapies, cuando la tenga voy a estudiar si se puede modificar el portamultas y poner un asiento artesanal...
ya veremos.....
 
Bienvenido al foro y saludos desde galicia!!
 
Muchas Gracias a todos, hoy ha salido la moto de Madrid, me la trae Mototrans por 140 pavos en cuanto la tenga voy a abrir un tema nuevo para "el Ballenato" y colgare lo que vaya haciendo por si a alguien le sirve...
Rafa-gassss
 
Esa ya viene con el rodaje hecho! Bienvenido y saludos desde Barcelona!
 
Hola! Bienvenido!

Tienes un hilo específico sobre BMW Boxer ex-autoridades...


A disfrutarla! Una gran moto.
 
Muchas gracias, La quiero pasar a dos plazas para llevar a pasear a la mujer e hijos pero me piden 500 euros por el kit, asiento, cierre, colin, agarradero y reposapies, cuando la tenga voy a estudiar si se puede modificar el portamultas y poner un asiento artesanal...
ya veremos.....

Pasate por el hilo que te he comentado, seguro que tiene suerte y encuentras el material más fácilmente...

Lo bueno es que en la ficha técnica ya tienes la moto legalizada para dos plazas ("plazas: 1/2"). Un gasto menos.

Manuel
 
Bienvenido, mi primera moto de marchas fue la puch monza, buenos recuerdos, y cuidado con tu nueva compra no la revoluciones mucho hasta que pases el rodaje, tu sabes, a partir de los 200.000 km,,,,;)
 
Arriba