Rafagas desde Barcelona

mda

Arrancando
Hola a todos,

Aunque llevo tiempo leyendo el foro hoy he decidido presentarme. Mi nombre es Manel, nací y trabajo en Barcelona, aunque desde el año pasado vivo en Badalona (no hay guebos a comprarse un piso en Barcelona). Soy un motero que desde el 2000 estoy inactivo (un camión no respetó un ceda y pasó por encima de mi CBR :'( ). Pero ahora acabo de cumplir los 30 y he decidido regalarme una motito ::). Antes de la CBR tuve una F650 y como quedé encantado con ella, pues me voy a comprar una F 650 GS.

Bueno, ya me he enrollado bastante. Nos vemos por ahí.

Saludos y V's.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido al foro mda [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me alegro que no estuvieras encima de la moto cuando lo del camión ........... ::) ::) ::)

Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

pues a disfrutar de la nueva moto

y

bienvenido al foro

y

saludos desde zaragoza :)

Bienvenido,desde Premia de Mar,yo me presente´ayer y estoy empezando a cogerle el gustillo.V´sssss

Pues na...cuando te la compres...me pegas un toke y salimos a dar unas curvas.....

UN SALUDO Y UVES DESDE BARNA.... ;)

[move]Bienvenido al foro[/move]

Saludos desde Caldetas (Bcn)  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Omeya dijo:
Me alegro que no estuvieras encima de la moto cuando lo del camión ...........  ::) ::) ::)

Es que SÍ estaba encima de la moto... :'(

Lo que pasa es que yo salí disparado con el golpe, aun así casi me mato (mejor dicho, casi me mata el muy cabrón). Tardé casi medio año en volver a poder hacer vida normal, pero por suerte no me ha quedado más secuela que alguna que otra cicatriz. Es por eso que llevo casi seis años sin moto, yo a raiz de aquello no le pillé miedo a la moto, pero a mi familia y a mi novia les ha costado olvidar aquello.

Saludos a todos

Bienvenido Manel mda.

Me alegro que tu accidente no fuera peor y lo puedas contar, que no es poco.

Saludos desde Teruel.

Siento lo sucedido con la CBR

Espero que disfrutes tanto con tu F que como lo hicistes anteriormente

Saludos desde Murica

58.gif
Saludos desde tu Murcia "mda"

11.gif
Bienvenido al foro y que pronto tengas tu F.

[move][highlight]Saludos y bienvenido al foro desde Dosrius, Barcelona[/highlight][/move]

Todos los jueves a partir de las 19:01 nos juntamos algunos KRAPULAS en Padock Av. Paralelo 92.

V´ssssssssssssssssss

bienvenido al foro un saludo desde los Madriles [smiley=thumbsup.gif]

Atrás