Me presento Ráfagas desde Cantabria

F700GS-Touring

Arrancando
Registrado
21 Sep 2017
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Cantabria
Bueno, pues han pasado unos añitos desde la TZR.....pero aquí estamos. A mis amigos les digo que no me he comprado una moto, que yo quería una BMW, de siempre, y aquí estamos, deseando hacer rutas a pesar del verano cántabro. ¿Alguien de Cantabria por el foro?. Estoy encantado con mi F700GS, estrenada el día de San Fermín. Un saludo a todos!
 
Wuau que acogida!!! Gracias a todos. Un placer saber que estáis ahí. Os dejo dos fotos de mis primeras salidas este verano. La primera es en el puerto de Alisas y la segunda es en el nacimiento del río Asón. Cantabria es un lujo para hacer rutas. Animaros a venir!IMG_0576.jpg IMG_0579.jpg Un saludo a todos

P.D: Mfdosveranos, un saludo desde la tierruca
 
Wuau que acogida!!! Gracias a todos. Un placer saber que estáis ahí. Os dejo dos fotos de mis primeras salidas este verano. La primera es en el puerto de Alisas y la segunda es en el nacimiento del río Asón. Cantabria es un lujo para hacer rutas. Animaros a venir!Ver el archivo adjunto 82932 Ver el archivo adjunto 82933 Un saludo a todos

P.D: Mfdosveranos, un saludo desde la tierruca
Muuuucho que rodar amigo, lo conozco bien(Zona montañosa cerca de Castro Urdiales, Valles Pasiegos, puerto del Escudo, carretera pantano del Ebro, las Hoces, y tantas carreteras hacia Burgos, Palencia, Asturias o Leon..)..ya quedaremos....;)
 
Muuuucho que rodar amigo, lo conozco bien(Zona montañosa cerca de Castro Urdiales, Valles Pasiegos, puerto del Escudo, carretera pantano del Ebro, las Hoces, y tantas carreteras hacia Burgos, Palencia, Asturias o Leon..)..ya quedaremos....;)
Y tanto. Hoy escapada a San Pedro de Romeral y paso a Selaya. Impresionante la carretera de San Pedro a Selaya, preciosa y bien asfaltada.
 
Arriba