Ràfagas desde HUELVA

Buenos dias. Efectivamente la ruta será el próximo domingo,O2,para volver a almorzar(al menos nosotros,por compromiso familiar).La ruta la que más os guste.Sólo faltan el sitio y la hora de kdda.DR.BUNSEN deja que Caty se busque nick,con el que se identifique y que le guste....el que se busque válido será...pero que escriba ya ;D ;).En otra ocasión podreis salir vosotros,es que,como sabes,los turnos tienen eso...son muchos años ya y que duren [smiley=2vrolijk_08.gif]vssss

V´sssssssssssssssss,

Acabo de llegar a casa, suelto los trastos de ir en moto y me marcho de nuevo, pero antes deciros que la reunión de hoy para "lo" ::) del Domingo de la Concentración :-X ... ¡¡un éxito!! :D. Ya os contaré, pero adelanto que puede quedar alicinante 8-).

Pinche, no te llamé pensando que también hoy salias a las 1930 :(. ¿OK?, :-* ;).

Dr. Bunsen, déjame pensar :-? :-? :-?... CL+Caty... :-/ :-/ :-/... ¡¡CLaty!! :D, (bueno es una idea).

Por nuestra parte perfecta la idea del Domingo, pero saliendo por Huelva-Cartaya y hacemos el primer tramo de la ruta del Andévalo para ver qué os parece. Cominezo a negociar la hora de salida ::)....

Crisanto yo tampoco puedo quedarme a comer en ruta :'(.

Malaria, ¿dónde nos vemos? :D.

V´ssssssssssssssssssss.

para ser original podemos quedar a las 10:00 horas en el kiosco de churros y la comida opipara me la tendré que dar solo :P :P 8-)

Queridas señoras Onubiker@s:poneos ya a escribir para tener más opiniones que ya estamos mu vist@s l@s habituales.Para el Domingo sitio y hora habitual para salir y ya hablamos de la ruta sobre la marcha en base a la propuesta inicial.
Bunsen insisto en sugerir "Reinona Rider" que ya existe reinona.Pero ella misma. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

BUENAS NOCHES A TOD@S.
Bunsen el nick es muuuuuu personal pero puestos a ayudar CATI-CL-IN = "caticlin",pero como me tiene tanto miedo no se ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Por otro lado hoy he descubierto que el sector onubikers trabaja de incognito,con mis dotes de
spywarewy1.gif

he sorprendido a dos integrantes del grupo:
bmwr1200rtst9pzvz8.jpg

Y
16994818bt0.jpg

planeando sin nuestro consentimiento la inigualable ruta del domingo ;D ;D ;D ;D ;D.No los castigare mucho por que creo que han acertado de lleno con el trabajo realizado ;) ;) ;) ;) ;),pero para la proxima ya podeis llamar so peaso...
toroxp2.jpg

yuyubs8.gif
;D ;D ;D.PD: no ha sido intencionadamente PINCHE lo de no avisarte,hombre,ya te lo dijeron ;) ;)

V´sssssssssssss,

Diegooooooooo, ¡no me digas que nos toca flagelo hasta el Miércoles? :-? ;D ;D ;D. (Sssssherrrrrlooooock).

Ñoras-Ñores por nuestra parte el Domingo a las 1030, previos churros 8-), en "La Monumental".

V´sssssssssssss.

Lo siento mucho :'( :'( :'( pero mi señora tiene curso en Granada esta semana y se marcha domingo.
La proxima semana si quedais avisarme ¡Ah! ¿por qué los domingos y no los sabados?.
Saludos a todos y disfrutar :D :D :D :D :D

Buenos dias a tod@s.NIEBLA bienvenido a nuestro post.La ruta será mañana.Hemos quedado en la plaza de toros de Huelva a las 10.30 y volveremos a almorzar a casa.Apuntate!!!!

En vista que no tengo exito con ustedes he decidido salir hoy. Estoy por Huelva hasta mediodia.
Saludos. ::)

:) buenos dias a tod@s, espero que que mañana os lo paseis bien y que os comais un par de churritos a mi salud y a la de mi "jefa". ;) ,ya sabeis donde estare y espero veros el miercoles. ¿habra cafetito? :-/ :-/

V´ssssssssssssssssssss,

¡Que bonito dedicar una mañana como la de hoy a una reunión de comunidad! >:( >:( >:(.

Bunsen los Miércoles SIEMPRE hay cafelito en Raymi, 1930 hrs. no falles ::). (Y esta semana hay "tema" del que hablar... :D :-X, OJO TODOS ALLI). Gracis por tus deseos.

Malaria, si te leo antes nos vemos en algún lugar pero ya estoy en casa con las zapatillas puestas.

Niebla, bienvenido :D, ya te lo han dicho pero insisto: Domingo a las 1030 en la Plaza de Toros ... y a rodar 8-).

Hasta mañanaaaaaa, si alguien se aunta a unos cacharritos esta noche... "Red Lion" punto de partida ::)....

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Olvidaba una noticia que puede seros de interés, Motos Muriel organiza un "Equípate Ya" por su cuenta ante lo cortito del catálogo oficial de este año. Según me comentan los descuentos sobre precios serán sustanciosos :D.

Buenas noches a tod@s.Muy buenas BMW-Niebla,estas en casa.
Mañana espero disfruteis a tope de la ruta,que el dia sea tan magnifico como el de hoy,pero si os aconsejaría que llevaseis la ropa de invierno con los forros termicos pues esta haciendo un frio que pela por el Andevalo, ;) ;) ;) 8-) 8-)
Yo mañana hare de papa y mama pues Isa trabaja.Ahora registrare su nick y luego le dire que escriba algo.

¡Hola ! Soy Isa, ya estoy aquí, el pesado de mi marido ya me ha registrado.

Bienvenida AQUA,me encanta tu nick y,sobre todo,me gusta que las mujeres de nuestro sector se vayan animando
yejabl5.gif
8-) 8-)PD: A ver el resto de ONUBIKERAS,que se vayan registrando ya [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=engel017.gif]

Por favor, recordad que los post de esta sección deben ser para salidas y/o quedadas programadas y con fecha en el título en la medida de lo posible.

Os recuerdo que a partir de día 1 este subforo tiene nuevas normas las cuales están engomadas para facilitar su lectura.

Perdonad las molestias.

Carlos.

Atrás