Ráfagas desde Madrid

batman

Arrancando
Animado por piwaka, y después de la salida del domingo 13 con la peña lugareña, saludos a todos los foreros

:D :D

¡¡¡¡Bienvenido amigo!!!

Me alegra mucho verte por este mundo. Verás lo adictivo que es y la gente más maja que vas a conocer.

Tu nick....¡cómo no ibas a elegir ese!

Lo dicho amigo, bienvenido y a disfrutar

Saludos ;)

Hola Batman, ¿qué tal?
Bienvenido a esta tú página.
Un amigo común (que por cierto, parece que te estima) me ha contado cosas de ti y de tus cualidades sobre la moto.
Lo dicho, que haber cuando coincidimos en alguna súper ruta de las que tan decorosamente preparan los compañeros Madrileños en un pis pas.
Un saludo y ráfagas también para ti.
Sther

Saludicos desde Murcia y bienvenido al foro.

Ráfagasssssssss

:D :D Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :D :D

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

roque-nublo.jpg

V'sssssss

Ser Bienvenido a esta casa ;)
Saludos desde Murcia

Gracias a todos por vuestra bienvenida, y viendo los lugares creo que tendré que recorrer España, cruzar el atlántico y el mediterraneo, poco a poco.

Por cierto sther mucho me temo que a nuestro am¡go común le puede mas el cariño que mi pericia al puño, de todos modos seguro que nos encontramos en alguna salida

Saludos a todos

Bienvenido, Batman.

Podremos disfrutar de tu pericia sobre la moto.

En tu caso la excelencia te precede, y es culpa de Piwaka....Amigos así escasean.

Un saludo.

Mas saludos desde Canarias y bienvenido al foro.

¡Hola Batman, te saluda otra recién presentada forera! No te pude ver el 13 porque ando por las islas pero coincidiremos prontito por Madrid. Un saludo.

Atrás