[quote author=black velvet link=1182893473/0#0 date=1182893455]Hola a todos, me presento desde Algimia (Valencia ) a lomos de una K75.
Nos iremos conociendo .
Tenemos sector clásico incluído, con varias K auténticas, como la tuya...
[/quote]
Bienvenido , este foro es genial. Tencuidado que en Valencia me han dicho que hay una K vieja que es una "chufa" y el piloto no tiene carné.......
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.