rafagas y cuatro intermitentes de coches

infograf

Arrancando
Hola a todos/as, este fin de semana he realizado un viaje fenomenal de alicante a Ubeda, la verdad que como pude encaje a los mañacos y mi mujer y yo nos fuimos viernes a las 5 y a alas 8:30 estamos en ubeda. La consulta es la siguiente cuando se hizo de noche no paraban de darme los coiches rafagas como sillevara la luz larda dada, pero no hantes de salir regule la altura de la optica y estaba en la posicion mas baja, hubo coches que me dejaban pasar y despues se ponia a 10 metros dandome la largas, yo no sabia que hacer a si que afloje y deje bastantes espacio entre mi moto y lo cohes de delate para no molestar, la verdad lo pase bastante incomodo esa hora de camino de noche. >:(
Porque me pasa esto tendre que ir al taller a ver si se pueden bajar mas.
Una cosa mas la vuelta la hizimos por albacete y la carretera es una maravilla 150km de curvas muy buenas.
Gracias por todo un saludo a todos/as. ;D

Cuando vayas a 15 mts de un coche fíjate en el límite superior del haz de luz. Mira si le iluminas el cogote al conductor o si el límite está en el límite inferior de la luna trasera. Es tonto pero ayuda.

Si te queda alto y ya lo has bajado todo lo que podías .... podría ser que la moto vaya hundida de atrás.
Si vas muy cargado has de aumentar la precarga del muelle del amortiguador trasero.
Una cosa que vay muy bien para repartir peso en los viajes con pasajera/o es la bolsa sobresepósito.

Saludos y guapos Kms

Atrás