Raid "La Mudanza" sábado 24/09

Joan_gummikuh

En rodaje
Registrado
16 Ene 2004
Mensajes
129
Puntos
0
Buenas,

Propongo un Raid (NO Competitivo) de muchos km.

La salida será probablemente de Molina de Aragón, y seguirá una ruta de coches que publicó una revista de 4x4, aunque en Catalunya se desviará por la ruta de Maese Terraenllà hasta llegar a L'Atmella de Mar.

En agosto voy a mirar el primer Tramo del recorrido. En base a esta inspección fijaré la ruta definitiva (acortarla, alargarla o cambiarla).

Salida apta para todo tipo de motos, con o sin tacos, cabras o vacas.... simplemente se necesita:

- 1 GPS por grupo
- Grupos de máximo 3-5 personas (Por temas de seguridad, POLVO!!)
- Ganas de tragar muchos kms.

Para facilitar que la gente se anime, se prevee un Coche de asistencia que cargará con los bultos. Además, así los que quieran dormir de camping bién el Viernes y/o el Sábado, podrán cargar los trastos en el coche.

Para las cabrillas, si se enganya a alguien, se podría alquilar furgón para llevarlas hasta allá y luego recogerlas.

Cuando vuelva de la exploratoria, abriré la salida. Mientras se aceptan comentarios, propuestas y preinscripciones.

HAblando de preinscripciones, el coste será de lo que cueste comprar aguas i tentempiés para ir avituallando por el camino.

Y por último, el nombre viene porque normalmente en una mudanza mueves trastos y armarios de un lugar a otro.

Joan
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 10/09

Qué buena pinta!! ::) ::)
Son unos 300 kms, no? :eek:
Está muy lejos para un finde, pero

Impossible is nothing !!
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 10/09

Seguiré atento a tu post. Si es a partir del 15 de agosto para mi mejor.
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 10/09

No se si queda claro,

La salida es de un día.
Jo
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 10/09

jejeje tanto tiempo esperando y al fin llego el momento ;D ;D ;D
Informaré al compañero de equipo y...¡Dios no!..¡es la despedida de soltero de soltero de jack!
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 10/09

Imposible por fechas :-/ y eso que tiene una pinta de miedo, que lo paseis bien y mucho cuidado .

Vssssssssss y Rafagassssssssss.
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

Dado que algunas personas me han comentado cambiar la fecha, tanto aquí como en MTBCN, propongo el 24/09.

En cualquier caso, y viendo lo que se cuece con las nuevas chorrileyes que sacan, cuando vuelva de la exploratorio, podremos fijar las cosas mejor. Hay que ver cómo responden los forestukis de la zona, etc...
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

hola joan,cuenta conmigo;estoy atento a tu información en mtbcn,un saludo. ;) ;)
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

Joan, tiene una pinta cojonuda, además de llenar de polvo el armario ropero, que siempre motiva, parece una buena oportunidad para conocer a los traileros catalanes.

En condiciones normales te diría un SI seguro, pero el fin de semana siguiente un pequeño grupito salimos para el moro. Un poco fuerte escaparme también ese fin de semana.

Si finalmente lo adelantáis, contad conmigo.

Seguiré el post con interés ;)
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

Hola Joan!

Ya sabes que lo de ir rápido no es lo mío... no serán pistas de esas de ir en linea recta a toda pastilla??

Són 300 km de pistas? Cuantas horas has previsto?

El plan es ir el viernes a Molina de Aragón por autovía, dormir allí y volver el sábado?

Cuál es la fecha límite para apuntarse?

Si puedo, voy.
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

pavillo dijo:
Hola Joan!

Ya sabes que lo de ir rápido no es lo mío...

Tampoco?

Bueno, el plan es que cada uno haga lo que quiera.

Yo, por mis partes, saldré el viernes, dormiré en algun sitio de acampada, y el sabado después de cenar, para casa.

Incripciones, aquí no se paga nada, o sea que si dices que vienes y luego no vienes, lo único que pasará es que se me partirá el corazón :-*

Lo que sí que propongo es un fondo común el mismo día, para que el coche cisterna vaya trayendo "consumibles".

Ahora bién, si los que vienen o van lejos quieren apañar algo conjunto (hotel, furgos...), pues aquí sí que el que se comprometa, meta (pasta)

La ruta inicial no la conozco, pero te aseguro que a partir de Mequinenza las pistas son ratoneras.

EL kmtraje debe rondar sobre los 400km. SAliendo a las 7:00h de Molina, creo que nos podremos pegar un Bañito y Arròs CAldòs en L'Atmella para cenar. Sin paradas a comer de plato y tenedor, sólo avituallamientos a pie de pista.
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

Manda huevos......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

Joan, cuenta conmigo. :D :D :D

Además si quieres puedo echarte una mano con el reconocimiento el fin de semana del 27/08 ya sea sabado o domingo. (salgo desde BCN)
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

En principio, me apunto. Iré confirmando con tiempo.

El chache no puede bajar al moro (como le gustaría) con JADV y otros.

Sldts
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

salva dijo:
Joan, cuenta conmigo.  :D :D :D

Además si quieres puedo echarte una mano con el reconocimiento el fin de semana del 27/08 ya sea sabado o domingo. (salgo desde BCN)

Gracias Salva, definitivamente iré este viernes hasta Molina para comenzar el grabado de Track el Sábado.
Ya informaré......
 
Re: Raid "La Mudanza" sábado 24/09?

Ya estoy de vuelta y creo que es momento deun buen Brieffing:

EL viernes ya llegando decicdí empezar recortando la ruta, así que ahora la salida es desde DAROCA.

Esta es la pinta que hacia "ER MAKINONG" de mi landy tuneado "internamente"

dispimagen.php


El tema duró poco, por la mañana el PC me comenzó ha hacer el tonto con el clítoris ese que tiene como mouse. Comienzo tarde la salida. Por cierto en DAROCA no hay camping. Pero hay sitios donde dormir, incluida la penitenciaría que hay a 3km.

La ruta inicialmente va por unos llanos muy llanos, como muestra esta foto hecha en una montaña :lol: :lol:

dispimagen.php


REalmente se puede correr mucho, o sea que cuidadito, y los que vengan con slicks, que se acuerden que despues de dar gas hay que frenar.

dispimagen.php


Antes de llegar a Sástago, le meto ostión a una rueda contra una piedra y pincho. Otra pérdida de tiempo. En Sástago para ir rápido, ayudo al chaval de la gasolinera a arreglar el pinchazo que había delante mío, y luego me arreglo el mío. 8) 8) Pero al irme el coche no arranca. El positivo de la batería a saltado de ir tan despacio por las pistas.

Recordar llevar los neumáticos especialmente hinchados.

Por cierto, he puesto cierto esmero en indicar el estado de las pistas que os encontrareis

dispimagen.php



Ahora se me jode el transformador y la batería del portátil se agotá. El track que tengo en el GPS és sólo de rumbos, o sea a perder más tiempo buscando la pista.

Pasado caspe, el terreno ya es "conocido", pistas ratoneras, entre montaña baja. Final de etapa en Mequinença. Un aplauso para el Inglesito, hoy se ha portado como un subcampeón!

dispimagen.php


Ahora ya es momento de abrir la salida. Se aceptan propuestas para el viernes noche en HOtel, acampada libre.....

Joan
 
Joan,

Cuál es la fecha límite para apuntarse??


Alguien sabe el nombre que tiene esta sensación mezcla de miedo, ansia, ganas y remordimiento?

Por cierto, máquina. Esta semana hicimos la transpi y en jornadas de 11 horas por pistas fáciles (casi todas) no salían más de 300 km.
 
Por cierto, que no veo las fotos, solamente el logo de mtbcn.
 
pavillo dijo:
Por cierto, que no veo las fotos, solamente el logo de mtbcn.

Boton derecho y visualizar imagen...no se pa que co_o quieres el titulo de ingeniero, te lo dieron en una tombola, ¿verdad?. ;D ;D ;D

Por cierto me ha dicho un pajarito que en la trans de pistas poquitas y mas que faciles, de risa, vamos de trail rosa. ;D ;D ;D


V´ssssssssssssss
 
Amado mío Albert!

Ya sabes que a mi me gusta el Trail Rosa.
La Carrera no me la dieron en una tómbola, me la dieron por pesao, para no verme más.

Sin embargo, las fotos en mi ordenador siguen sin verse. Cuando puedas vienes y me das unas clases de "Visualizar imagen".

Pero en el tema de ir en moto no me sirves de ejemplo, solamente espero que no entorpezcas demasiado la ruta con tu chicharra mutante.

Un abrazo, amor mío.

Por cierto, vendrás el 10/09? Necesito alguien que quiera un poquito de caña, que el grupo tiende a aburguesarse rápidamente.
 
Pues..., yo no soy ingeniero.., y tampoco encuentro eso de " visualizar la puñetera imagen". asi que..., que alguien, ingeniero de verdad, nos lo explique...


Pues que me estais haciendo la boca agua ..., y que si no pasa nada...y consigo el permiso correspondiente ( el 11 me meto en circuito con la gs! )..., me voy a dar una vueltecilla con vosotros.

voy a estudiar el inicio y el final, puesto que desde alicante queda "pelin" lejos..., nada de importancia para una gs, claro. pero habrá que ver el tema de la pernoctacion. la salida dices que a las 7? a esas horas ya están los caminos puestos? enfin...resignacion.

y me pensaré si sigo con los lisos, o le meto tacos para tal evento...y ya puestos.., pa los entrenamientos cronometraos de marroc. pero vamos.., que yo, como siempre.., voy a pasear, ehh. ( a no ser que me cabreeis mucho.., y me suba con la ktm ehhh !)

Por cierto.., joan.., sabes si terraenllà nos va acompañar? ( si viene, le pondré tacos.., pa que no se aburra el chaval esperandome...)

un saludo...
 
Albert_Iscle dijo:
Por cierto me ha dicho un pajarito que en la trans de pistas poquitas y mas que faciles, de risa, vamos de trail rosa.  ;D ;D ;D


V´ssssssssssssss

Cuanta envídia , rosa o azul , la Transpi es preciosa y divertidísima .
Mi suerte ha sido saber escoger a los compañeros de ruta.
Grácias Gustavo , Bob , Pavillo .

;)
 
OscarGS dijo:
Cuanta envídia , rosa o azul , la Transpi es preciosa y divertidísima .
Mi suerte ha sido saber escoger a los compañeros de ruta.
Grácias Gustavo , Bob , Pavillo .

;)

Bueno, a ver andestan esas cronicas y esas afotos de la Transpi.
Ya os vale, no?
Queremos fotos
 
Que mala es la envidia!!!!!!, Alberttttttttt
Por cierto , que guapas las fotos Joan_gs, las veo sin problema.

Fransiskko, lo bueno siempre se hace esperarrrr ;D ;D ;D
Que bonito fue, que lugares mas guapo, que buena compañia, que wuenos bocaillos al mediodia,jejeje.
La experiencia fue inolvidable, REPETIRIA.
 
¿Que no veis las fotos con el procedimiento standar? Pues dejaros de internes asplorers e instalaros el MOZILLA FIREFOX eso si es un navegador, que estamos en el siglo XXI. ;) ;) ;) ;)

V´ssssss
 
Yo las veo.

He hecho lo mismo que para copiar una imagen, luego he abierto un "internet explorer" nuevo, le doy a pegar, e intro.

Bonitas fotos por cierto, aunque como dice el cartel: "Esta carretera es una mierda". Pues a mi me gustaría comprobarlo, jejeje.

Yo no soy ingeniero.... sino algo ingenioso.

;D ;D ;D ;D ;D
 
Grassias por las indicaciones JM.., ahora si que las he podido ver.
 
pavillo dijo:
Joan,

Cuál es la fecha límite para apuntarse??


Alguien sabe el nombre que tiene esta sensación mezcla de miedo, ansia, ganas y remordimiento?

Por cierto, máquina. Esta semana hicimos la transpi y en jornadas de 11 horas por pistas fáciles (casi todas) no salían más de 300 km.


NO hay fecha límite, porque no hay gastos que pagar. Eso si, si llegamos a algun acuerdo de hotel o lo que sea, ahí si que no falles, o paga.

300km/11h= 27km/h Corolario: Cuñaaaaaaaaoooo!!!!!

Pecadorrr, Terraenllà aún no lo sabe. Tiene algún otro plan previsto que no sabe si cambiar.

Propongo que vayais apuntando los que vengais, ademas de incluir si teneis GPS y si quereis pernoctar el viernes noche en Daroca.

Inscritos:

Nombre, GPS?, VIernes noche?
Joan-gs, sí, sí (Ojo que yo iré en coche!)
 
Yo tampoco veía las imágenes, y para no quedar como un idiota he entrado en la web de MTB.

allí esta salida también está cogiendo muy buen ambiente.

Joan: yo quiero apuntarme, pero todavía no tengo el pase de pernocta de la Sargento :( :( (cosas de estar en el Ajersitu) ;)

Para el hotel ya me apañaré yo solo (madrugón, tienda campaña o lo que sea). Por cierto no tengo GPS, aunque intentaré pedir uno prestado.
 
Si señor, yo llevaría el coche con los trastos.

Hace unos meses que no tengo moto. Bueno, la tengo pero guardada en el garaje. Estoy de crisis motera, no se bién que es lo que quiero hacer, y por tanto hasta que no me decida se queda todo parado.
 
uuuyyyy..., otro que huele a KTM........lo que pasa que seguro que no te decides la cilindrada.....

si es que la cabra tira p'al monte!

yo estoy decidiendo seriamente si 640, o 950.....pero la marca está muy decidida. otro tema será el vender las motos actuales......, por lo pronto..., este año volveremos a marroc con las gs's. el año que viene.., ya veremos que hacemos.

si no quieres ir solo en coche.., avisa y me subo el mio..pa seguirte las huellas, claro.
 
pecadorrr dijo:
uuuyyyy..., otro que huele a KTM........lo que pasa que seguro que no te decides la cilindrada.....

 si es que la cabra tira p'al monte!

 yo estoy decidiendo seriamente si 640, o 950.....pero la marca está muy decidida.  otro tema será el vender las motos actuales......, por lo pronto..., este año volveremos a marroc con las gs's. el año que viene.., ya veremos  que hacemos.

 si no quieres ir solo en coche.., avisa y me subo el mio..pa seguirte las huellas, claro.

 

No vas mal encaminado....... hace años me prometí tres cosas:

-La primera no me acuerdo
-La segunda, no volvería a correr mas carreras
-La tercera, nunca mas tener dos motos en el garaje.

La vaca se queda ahí, creo que nunca la venderé. Total, ahora me darían 3 o 4mil euros. Me parece muy poco para lo buena que es la moto. Pero quiero algo mas cañero para hacer el cabra......una enduro de verdad. Entonces rompo mi tercera promesa, lo que lleva en corto periodo de tiempo a romper la segunda (como ya tengo la moto, ahora pruebo aquí, luego allá....).

Pero como digo, no quiero romper mis principios y pienso en tunear levemente la vaca (escape +ligero y suspensiones de verdad). Así podré vivir temporalmente. Porque excepto la HP2 (a primera vista) y mi actual GS, ninguna bicil. me parece fiable para el uso que le doy. La HP2, tan pronto como la adjetivaron con "exclusiva", ya se la pueden comer con patatas. Para mi exclusivo, es pagar por todo un 300% mas sin ningún sentido.
Pero es que joder, estoy hecho un lio ................................................

De momento para ver si me aclaro, dejaré que terraenllá me lleve a marearme por Smara con el coche a ver si me aclaro.
 
Si es que.., los que tenemos las carreras en la sangre..., ufff..,que duro es de pasar.

Este finde volví a coger la ktm, despues de todo el verano de inactividad total...., y joder..., que ganas me dan de cambiarla por una adventure( la 640, por ejemplo). esta 525 me va a matar!. es muy bestia.., y, de momento..,ya me he vuelto a apuntar al gimnasio. si no puedo este año con ella.., digo adios definitivamente al enduro.., y me dedico a pasear, ya sea en TT, o en KTM adventure.( a pasear deprisa, ya me entiendes)

Ya te ha engañado llorenç ? joder.., vaya envidia me dais. si pudiera.., me iba con vosotros.., pero ahora es cuando mas trabajo tengo! dale recuerdos al colega.
 
Estoy reservando habitaciónes en un albergue para el viernes noche, por si alguien le interesa. El precio está sobre los 35Eur por habitación de 6 personas.

La primera habitación ya está llena (de humanidad). A quien le interese, que hable por ese teclado!!
 
Joan,

Confirmo que no me va a ser posible venir. Otra vez será.


Que os salga todo muy muy bien.
 
SALVA; ERNESTO; TRUSKY

os apuntais o no???????????

TEngo que llamar al albergue mañana!!!!!!
 
Joan_gs,

Mil disculpas por la tardanza en confirmar, pero no voy a poder. :-/

Pasarlo de PM.

Sldts
 
Me apunten por ahi!

Me meto en la misma habitacion que llorenç. ya he hablado con el.
 
Pecadorrr apuntado con llorenç (no me has dicho si encima o debajo).

Necesito un e-mail para enviar el track
 
Joan_gs dijo:
Pecadorrr apuntado con llorenç (no me has dicho si encima o debajo).

Necesito un e-mail para enviar el track


EEhhhhhhh..., juntos pero no revueltos! Hombre..., si tengo que estar solo.., pues mejor para vosotros.., porque si no.., con lo que ronco....os voy a amargar la noche... ;)

Tranqui, que ya tengo el track. me lo ha pasado llorenç.

solo me falta saber donde hay que ir exactamente a dormir.

saludos.

ahhh..., y le he puesto tacos a la gs..., por si acaso.., que ya se os va conociendo...fitipaldis!
 
muy buenas fotos joan,una las tima no haber podido coincidir. :'( :'( :'( :'(un saludo.
 
Joan, mil disculpas.

Ayer volví de estar 10 días de viaje por trabajo y me ha sido imposible conectarme a internet. (no es que haya estado con lo del estatut pero casi)

Perdona el plantón, y no sabes cuanto lamento habrmelo perdido.

Salva
 
se monta otra vez.., y ya está!!!!


un dia de estos.., voy a repetirlo.., a ver si de esta vez lo puedo hacer entero. el track estaba igual de bien hasta el final?
 
Arriba