raider 2011

loren

Allá vamos
Hola compañeros pongo el correo de bmw para poder poner las quejas que tengais sobre la pobre y desolada raider en formigal,por que ponerlas en el foro esta bien pero a ellos no les llega,  rcliente@bmw.es
Un saludo.

¿pobre y desolada?, yo juraria que vi bastante gente..., :-? :-? :-?

Bueno, yo no fui, no me imaginaba que me llegaran a echar tanto de menos... ::) ;D

Pues yo he estado este año y el pasado en Formigal y lo he pasado estupendamente, Mi no compreder. :o :o :o
Todo bien organizado, y he podido probar de todo, me interesaban las bicis Trek por ejemplo y podias realizar desdensos con ellas, ambiente entre amigos y conocidos, lo dicho por mi parte fenomenal.

Pobre y desolada???  :-/ :-/ :-/

Pues no lo sé, porque yo vi mas motos que el 2010 y lo pasamos mucho mejor, tambien tuvo su punto mas motero en todas las charlas que pudimos disfrutar.

Gracias por el correo, así puedo agradecer a BMW que haga estas cosas y darnos un respiro de diversión y entrenimiento en estos tiempos que corren.

Y si conoces algún otro evento patrocinado por alguna otra marca u similar que cumpla con tus espectativas, compartelo con el foro, que igual es que tenemos el listón muy bajo.

En mi caso al igual que las 15 motos mas que fuimos al evento coincidimos en lo mismo,solo es la apreciacion nuestra pero que no nos esperen,me alegro que disfrutaiseis,un saludo. 8-)

292A37202B450 dijo:
Hola compañeros pongo el correo de bmw para poder poner las quejas que tengais sobre la pobre y desolada raider en formigal,por que ponerlas en el foro esta bien pero a ellos no les llega,  rcliente@bmw.es
Un saludo.

Hola amigos, soy nueva en este foro pero no en el mundo de las motos. Yo estuve en la Riders 2011 y la verdad, no me pareció nada del otro mundo en comparación a otras muchas reuniones/concentraciones a las que he ido. A mi parecer no hubo una gran cantidad de motos y el escenario me pareció escaso. No todas las carpas estaban abiertas ni hubo aglomeraciones para el resto de actividades, lo cual denota que no hubo gran cantidad de gente. Lo que me pareció curioso es que se publicitó que TODAS las actividades serían gratuitas si pagabas la subsiguiente inscripción, pero cuando fui a darme una vueltecita en los kats..nanai de la china. Había que pagar 10€ por tan sólo 10minutos. Tampoco pudimos probar todas las motos que quisimos, ya que este año cambió la regla, sólo una de carretera, una trail o una de campo.. ¿Y l@s que queremos probar 2 trail en vez de una de carretera o la Husqvarna, que ni llego al suelo? Quizás donde más disfruté fue en la ruta a Lourdes, aparte de ir acompañada de grandes amigos pero me lo pensaré para el 2012.. Mi comentario no tiene ánimo de crítica, es tan sólo mi vivencia del evento así que nadie se vaya a enfadar eeehhh  ::) Saludos al foro!!  ;)

Estoy en clasicas bmw y he asistido ya a raiders cuando conces una todas son lo mismo o muy parecidas.La reina en aistencia fue la r 1200 gs adv y despues rt por los demas modelos variado si habia gente pero tampoco a mogollon lo vi pobre y como he dicho estoy en abuelas bmw esto este año ha sido muy pero que muy cutre y tambien son bmw vamos que cada año a peor pero claro mejor es esto que nada...Saludo y gas Komodoro... :) :) :)

2C2F223739630 dijo:
[quote author=292A37202B450 link=1317902271/0#0 date=1317902271]Hola compañeros pongo el correo de bmw para poder poner las quejas que tengais sobre la pobre y desolada raider en formigal,por que ponerlas en el foro esta bien pero a ellos no les llega,  rcliente@bmw.es
Un saludo.

Hola amigos, soy nueva en este foro pero no en el mundo de las motos. Yo estuve en la Riders 2011 y la verdad, no [highlight]me pareció nada del otro mundo en comparación a otras muchas reuniones/concentraciones a las que he ido[/highlight]. A mi parecer no hubo una gran cantidad de motos y el escenario me pareció escaso. No todas las carpas estaban abiertas ni hubo aglomeraciones para el resto de actividades, lo cual denota que no hubo gran cantidad de gente. Lo que me pareció curioso es que se publicitó que TODAS las actividades serían gratuitas si pagabas la subsiguiente inscripción, pero cuando fui a darme una vueltecita en los kats..nanai de la china. Había que pagar 10€ por tan sólo 10minutos. Tampoco pudimos probar todas las motos que quisimos, ya que este año cambió la regla, sólo una de carretera, una trail o una de campo.. ¿Y l@s que queremos probar 2 trail en vez de una de carretera o la Husqvarna, que ni llego al suelo? Quizás donde más disfruté fue en la ruta a Lourdes, aparte de ir acompañada de grandes amigos pero me lo pensaré para el 2012.. Mi comentario no tiene ánimo de crítica, es tan sólo mi vivencia del evento así que nadie se vaya a enfadar eeehhh  ::) Saludos al foro!!  ;)[/quote]

ten en cuente que es un evento mono marca y que el 98% de las motos que van son BMW, no puedes comparalo con concentraciones como Pinguinos u otras similares ya que esas va gente con tadas las marcas de motos del mercado y por consiguiente seran bastante mas concurridas.., ;)

Hola.

Yo es la primera vez que fui a Formigal. Aunque ya estuve en otras dos Raiders en Granada, y sinceramente,los tres que íbamos, tuvimos la misma sensación de frialdad. Quizá fuera por que la Estación de Formigal no deja de ser una explanada, a diferencia de la de Sierra Nevada. También noté que hubo mucha menos gente, cosa que nos confirmó el representante de una de las marcas que tenían carpa.

No se, me pareció un poco descafeinado.

Atrás