Raider II e intercomunicador

moton

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
589
Puntos
63
Ubicación
Cáceres
Hola a todos:

Hace unos días me hice con un Tom Tom Raider II, con el que estoy encantado. Lo he probado en nuestro último viaje a Logroño y genial, salvo que en otra moto iba un amigo con un Cardo Q2 con el que si quería hablar se desconectaba la escucha del GPS, y para volver a oir las instrucciones me tenía que meter en el menú y darle a conectar al micro (un rollo).

La duda me surge, porque quiero comprar un micro y auricular auxiliar para hablar con mi mujer (en plan intercomunicador), pero claro sin perder cada vez que hablemos la conexión con el Raider, ¿se puede?. Lo ideal es que se oyeran las instrucciones del GPS y que cuando hablara con mi mujer la escuchara y luego conectara nuevamente, sin tener que meterme en el menú y hacer todo el preceso de conexión.

Imagino que habrá alguna alternativa, alguien lo ha hecho?

Como siempre, muchas gracias.
 
No conozco otro sistema que el que tengo, en nuestros cascos C2 montamos el sistema bluesonic, al cual he vinculado el ZUMO550, a su vez he conectado el movil al ZUMO, y al conectarse todo, tiene preferencia el movil, luego el navegador y siempre queda para lo último mi abnegada compañera  ::), ya que se supone que me puede cocer a pellizcos y manotazos si no le hago caso cuando me dice algo  ;D
Todo se hace automaticamente y restablece la señal al cabo de unos 10-15 segundos de silencio del dispositivo de preferencia.
Resumiendo: Si me llaman al movil, hablo. Cuando no hablo por el movil, el navegador da instrucciones, si el navegador está mas de 15 segundos sin dar instrucciones, la parienta puede decir algo y yo paciente, la escucho.  ;)

Vsss
 
Si tienes los cascos marca Schubert, puedes montarles el bluesonic, que solo valen para esa marca, pero estoy casi seguro de que se tiene que poder hacer con los midlan, a ver si contesta alguien que lo tenga. Suerte....Vsss
 
Arriba