raider v3 europa

  • Autor antnio_m._flores
  • Fecha de inicio
A

antnio_m._flores

Invitado
hola compañeros, despues de muchos rompederos de cabeza con los gps, creo que voy a cojer el tomtom raider v3 europa pro, + bth intercomunicador cardo, que les parece a los mas entienden de este tema? esperare alguna contestacion antes de realizar la compra, gracias,,,
 
No tengo el Rider 3 pero sí el Rider 2 con Cardo y mapas de Europa. Creo que es lo más parecido a lo que buscas.

El navegador está bien, pero los problemas de carga cuando está en la base persisten y he acabado comprando un cargador de coche para cargar mientras voy en moto.

Si vas solo en la moto la opción que comentas es buena, pero si además quieres el CARDO para hablar con el acompañante valdría la pena comprarlo aparte (p.e. el Teamset que ya vienen los 2), ya que de la otra forma te obligará a comprar uno que se empareje con el que trae el Rider y puede que no sea posible o que debas comprar uno para comunicación moto a moto (más caro).

Saludos,
 
35302C3E315F0 dijo:
No tengo el Rider 3 pero sí el Rider 2 con Cardo y mapas de Europa. Creo que es lo más parecido a lo que buscas.

El navegador está bien, pero los problemas de carga cuando está en la base persisten y he acabado comprando un cargador de coche para cargar mientras voy en moto.

Si vas solo en la moto la opción que comentas es buena, pero si además quieres el CARDO para hablar con el acompañante valdría la pena comprarlo aparte (p.e. el Teamset que ya vienen los 2), ya que de la otra forma te obligará a comprar uno que se empareje con el que trae el Rider y puede que no sea posible o que debas comprar uno para comunicación moto a moto (más caro).

Saludos,




Tambien con el raider 2 ? [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=reddisgust.gif]
 
0E0504151A0B09054A0 dijo:
[quote author=35302C3E315F0 link=1283375832/1#1 date=1283436052]No tengo el Rider 3 pero sí el Rider 2 con Cardo y mapas de Europa. Creo que es lo más parecido a lo que buscas.

El navegador está bien, pero los problemas de carga cuando está en la base persisten y he acabado comprando un cargador de coche para cargar mientras voy en moto.

Si vas solo en la moto la opción que comentas es buena, pero si además quieres el CARDO para hablar con el acompañante valdría la pena comprarlo aparte (p.e. el Teamset que ya vienen los 2), ya que de la otra forma te obligará a comprar uno que se empareje con el que trae el Rider y puede que no sea posible o que debas comprar uno para comunicación moto a moto (más caro).

Saludos,




Tambien con el raider 2 ?  [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=reddisgust.gif][/quote]
:eek: :eek: :-? Saludos, Yo tengo el Rider 2 desde hace algo mas de un año, casi siempre se queda en la base en la moto, y nunca he tenido problemas de carga.
Eso si, el Cardo que va con el Rider una c***
Saludos V's
 
4249485956474549060 dijo:
[quote author=35302C3E315F0 link=1283375832/1#1 date=1283436052]No tengo el Rider 3 pero sí el Rider 2 con Cardo y mapas de Europa. Creo que es lo más parecido a lo que buscas.

El navegador está bien, pero los problemas de carga cuando está en la base persisten y he acabado comprando un cargador de coche para cargar mientras voy en moto.

Si vas solo en la moto la opción que comentas es buena, pero si además quieres el CARDO para hablar con el acompañante valdría la pena comprarlo aparte (p.e. el Teamset que ya vienen los 2), ya que de la otra forma te obligará a comprar uno que se empareje con el que trae el Rider y puede que no sea posible o que debas comprar uno para comunicación moto a moto (más caro).

Saludos,




Tambien con el raider 2 ?  [smiley=smilygifs436.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=pissed.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=redmad.gif] [smiley=reddisgust.gif][/quote]

Mas de tres años con mi TT Rider2 en mi GS1200 y cero problemas !!

Es mas lo llevo conectado directo a la batería.

Salut
 
Hola .
Tres años con el y sin problemas . Hay que tener cuidado cuando lo "actualizas" , segun que le pongas puede darte algun problema  , se cambia y listo . Tengo tambien el adaptador para coche y muy contento con el . Creo recordar que con el navcore 8.54 hay que tapar un pin para que cargue .
Un saludo y buena ruta .
 
para paco blanquez, como llevas conectado el raider cuando va en el soporte, si al colocarlo lleva una pestaña que se cierra, por lo menos el raider 3
 
Arriba