RAIDERS 2018 EN SABIÑANIGO... COMO??

jose carlos garcia

Acelerando
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
342
Puntos
93
Ubicación
BURGOS
Estaba por la zona y me pase por Sabiñanigo por si un casual tenían habitaciones para los Raider y después de preguntar en los 2 hoteles unicos que hay, que nada de nada, por estar cogidos enteros por la organización y con las mismas me fui a Jaca a pasar noche en el hotel Real y en este como en otros que pregunte me dijeron que fueron ocupados en cosa de horas cuando se supo la localidad de los Raiders.

Imagino que por lo menos la organización habra puesto zona de acampada, visto que la localidad de los raiders tiene NULO ALOJAMIENTO, parece que vamos de mal en peor.

Aquí os dejo un tutorial de como montar una tienda de campaña para llevar en la moto.

 
Hombre, si hay hoteles reservados por la Organización y se han llenado... también hay algún que otro hotel (o solamente uno) fuera de esa Organización y también se ha llenado... no veo que se haya hecho nada mal :undecided:. Pero es que decisiones de última hora en este tipo de eventos no suelen ser fructíferas.

Supongo, porque tienes razón en eso al 100% al menos para mí, que si hay zonas de acampada pues sean suficientes para albergar a toda la gente que se presente allí con la tienda de campaña.
 
Yo fui ya unas cuantas veces a la raider de formigal y siempre pille hotel el mismo jueves antes para asegurarme que va a hacer bueno, paso de ir a mojarme como otros años. Y siempre encontraba algo, me imagino que será que hay anulaciones o similar. tengo dormido en sallent de gallego, formigal estación, Sabiñanigo, jaca.
 
Igual te da Jaca que Sabiñanigo...después de varios años asistiendo te lo conoces como la palma de la mano...si no hay cambios de destinos lo dejaremos para mas adelante ..y nos centraremos en otros eventos...
 
Superrecomendable, Hotel Casbas, en Senegüé, saliendo de Sabiñánigo dirección Formigal, a 10 minutos de moto. Es pequeño 12 habitaciones creo recordar.

casbas2.jpg


Buenos desayunos y nuen restaurante.

Manuel
 
Lo de Sabiñánigo no lo acabamos de entender, de toda la zona del Pirineo aragonés, ha sido siempre la capital industrial, mientras que la turística fue Jaca.

Imagino que como todo, al que las pone le plantan una Riders. Hubiera entendido Jaca. No es estación de montaña, pero es una ciudad con hoteles, bares de todos los gustos, restaurantes, etc.

Como es obvio, y al margen de las justas quejas por la repetición en Formigal, entre poner la base en una estacion de esquí, o una pequeña ciudad a 30 kilómetros de las estaciones de esqui sin hoteles ni zona de copas, lo siento pero no hay color.

Y la zona de actividades es un fracasado parque temático de los Pirineos construido aprovechando un antiguo cuartel militar.

Manuel
 
Ante el agotamiento de plazas hoteleras se estan cogiendo hoteles en Huesca capital.

Yo desde luego no ire a dormir a una ciudad a 40 km. cuando de toda la vida los Raiders se han hecho en una zona de alta montaña.

Somos moteros duros o moteros descafeinados porque nos importe que llueva o haga frio en unos Raiders rodeados de montañas??
 
No me creo que Jaca tenga todas las plazas de hotel cogidas... Y está a 10 minutos de Sabiñánigo por autovía...

Probad.

Manuel
 
Ante el agotamiento de plazas hoteleras se estan cogiendo hoteles en Huesca capital.

Yo desde luego no ire a dormir a una ciudad a 40 km. cuando de toda la vida los Raiders se han hecho en una zona de alta montaña.

Somos moteros duros o moteros descafeinados porque nos importe que llueva o haga frio en unos Raiders rodeados de montañas??

Si seguimos así voy a poner en AirBNB camas en Zaragoza...

:)

Manuel
 
El otro dia reserve en el camping valle de tena y todavia tenian plazas libres para ese finde por si alguien quiere llamar esta ha escasos 10 minutos de sabiñanigo
 
Estaba por la zona y me pase por Sabiñanigo por si un casual tenían habitaciones para los Raider y después de preguntar en los 2 hoteles unicos que hay, que nada de nada, por estar cogidos enteros por la organización y con las mismas me fui a Jaca a pasar noche en el hotel Real y en este como en otros que pregunte me dijeron que fueron ocupados en cosa de horas cuando se supo la localidad de los Raiders.

Imagino que por lo menos la organización habra puesto zona de acampada, visto que la localidad de los raiders tiene NULO ALOJAMIENTO, parece que vamos de mal en peor.

Aquí os dejo un tutorial de como montar una tienda de campaña para llevar en la moto.


Hola, yo estoy acostumbrado al camping (en coche con familia etc), pero no lo he hecho en moto. Como voy solo pense necesito lo mas pequeño posible. Lo malo que son 120€!!! en contra de los 23€ de la del video. Desconozco porque tanta diferencia. A mi me gusta esta pues tiene ese pequeño avance carece la otra para dejar botas, cascos etc y no se mojen...

https://www.decathlon.es/tienda-tre...7U1mt6ESmkH0hY3up2xoCP5sQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
 
A mi me parece un error hacer la Riders en Sabiñanigo. La capacidad hotelera es mínima. Teniendo al lado Jaca que tiene 10 veces mas hoteles que Sabiñanigo no entiendo la elección. Desde luego este año iré en el día o no iré porque paso de salir a cenar y tener que coger la moto para ir a un hotel a varios kms.
 
Sabéis porque no se cambia de lugar? Me refiero a que la hagan cada año en un sitio diferente.
 
pues a ver si te apuntas !!!

Ya sabes que desgraciadamente, por cuestiones laborales, no puedo. Ya me gustaría darme el gusto de hacer algún viaje, por corto que sea. Pero de momento, imposible.

Ojalá sea en 2020. Durante ese tiempo que queda tengo todavía que buscar nueva montura. El dilema está servido. Otra GS/LC, bien GSA/LC o una RT/LC???. Quién lo sabe???o_Oo_Oo_O
 
Arriba