Raiders bmw Albacete 2021

gon

Curveando
Registrado
14 Feb 2003
Mensajes
3.105
Puntos
113
Ubicación
Málaga
Hola amigos, vamos varios amigos a Albacete el próximo finde y me gustaría q me recomendaríais rutas x alli para hacer el sábado, preferiblemente hacia el este q es la zona q menos conozco, zona alicante/Valencia, ruta con muchas curvas...
También el viernes vamos a subir desde cullar(prov de Granada hacia puebla de don fabrique-santiago de la espada dirección albacete y nos surgen muchas dudas... sugerencias de carretera bonita con curvas?
Vsss y gracias
 
Buenas por Albacete, además de todos la zona sur Sierra de Alcaraz, Nerpio, etc tenéis la ribera del Río Júcar saliendo por Alcalá del Júcar, etc...
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: gon
Hola gon,Ruta del viernes,desde Cullar..Puebla de Don Fadrique,Santiago de la Espada,Hornos,Siles, Riopar,Ayna,Alcaraz,N-32 y Albacete.
Un abrazo.
 
  • Like
Reacciones: gon
Hola gon,Ruta del viernes,desde Cullar..Puebla de Don Fadrique,Santiago de la Espada,Hornos,Siles, Riopar,Ayna,Alcaraz,N-32 y Albacete.
Un abrazo.
una duda, desde Ayna lo lógico sería seguir recto dirección norte hacía alcadozo/peñas de san pedro en vez de ir hacia alcaraz que hay que tirar dirección oeste cuando Albacete está al norte, ¿es porque la carretera es muy bonita de curvas ese desvío?
 
estas son las rutas que se van a hacer organizadas desde el evento

las rutas que hay que inscribirse previamente

Rutas Albacete
Ruta por el Valle del Júcar y Muela de Cortes
Sábado 09:30 h

Ruta por la Sierra de Riópar y del Rio Mundo
Sábado 15:30 h

Ruta por los Llanos de Albacete - visita a Viñedos y Bodegas Piqueras de Almansa (experiencia enológica)
Domingo 09:30

Experience Tour 2021 Albacete

¡Queda poco para vernos de nuevo!
Tenemos ya preparadas las rutas para esta edición con un aforo limitado a 30 motos.
E-mail de contacto: hola@travelbike.eu
 
estas son las rutas que se van a hacer organizadas desde el evento

las rutas que hay que inscribirse previamente

Rutas Albacete
Ruta por el Valle del Júcar y Muela de Cortes
Sábado 09:30 h

Ruta por la Sierra de Riópar y del Rio Mundo
Sábado 15:30 h

Ruta por los Llanos de Albacete - visita a Viñedos y Bodegas Piqueras de Almansa (experiencia enológica)
Domingo 09:30

Experience Tour 2021 Albacete

¡Queda poco para vernos de nuevo!
Tenemos ya preparadas las rutas para esta edición con un aforo limitado a 30 motos.
E-mail de contacto: hola@travelbike.eu
Buenas compañero.
¿Dónde viste lo de las rutas que se van ha hacer? No lo encontré por ningún sitio.
¿Podemos apuntarnos antes a las rutas o te apuntas al llegar allí?
Saludos
 
Buenas compañero.
¿Dónde viste lo de las rutas que se van ha hacer? No lo encontré por ningún sitio.
¿Podemos apuntarnos antes a las rutas o te apuntas al llegar allí?
Saludos

he recibido email de recuerdo del evento.

pichas en un enlace que te pone....y vas a la web motorrad...ahi te pone las rutas que hay organizadas.....que son las que he puesto....y el email donde hay que mandar para reservar plaza.

tb en teoria se puede hacer alli en la carpe de travelbike.....pero viendo que pone que en las rutas aforo de 30 motos....pues cada 5 motos irá un monitor.....pues mejor ir con los papeles hechos.
 
¿QUÉ HABRÁ EN EL BMW EXPERIENCE TOUR 21?
Pruebas de producto de modelos On Road, Off Road y Heritage.
• Podrás ver de primera mano los nuevos modelos y novedades.
• Fantásticas rutas guiadas de la mano de TRAVELBIKE. ¡Reserva tu plaza aquí!
• Si participaste en el puntApunta y lo has terminado antes del 15 de septiembre,
podrás recoger tu finisher. Confírmanos en la siguiente dirección
para garantizar que tienes tu finisher en el evento:
info@bmw-puntapunta.com
• Saca tu lado más solidario y dona alimentos en la carpa de KM Solidarity.
Zona de servicio técnico para tu motocicleta de la mano de BMW Motorrad Albamoción.
• Rueda cerca del asfalto con las actividades de Pit Bikes.
• Y además podrás dar una vuelta en el circuito de Albacete previa inscripción in situ
una vez llegues al evento (aforo limitado).
• Los mejores food trucks para que puedas hacer una pausa con nosotros.
¡Ves preparándote porque arrancamos!
Atentamente,
BMW Motorrad
España.
 
Cómo esta la climatología por Albacete? Lluvias? Fresco?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
En teoría daba lluvias toda la semana ..y ni gota hasta hoy...no creo que llueva.

Temperatura otoñal aunque por la noche va refrescando

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
¿QUÉ HABRÁ EN EL BMW EXPERIENCE TOUR 21?
Pruebas de producto de modelos On Road, Off Road y Heritage.
• Podrás ver de primera mano los nuevos modelos y novedades.
• Fantásticas rutas guiadas de la mano de TRAVELBIKE. ¡Reserva tu plaza aquí!
• Si participaste en el puntApunta y lo has terminado antes del 15 de septiembre,
podrás recoger tu finisher. Confírmanos en la siguiente dirección
para garantizar que tienes tu finisher en el evento:
info@bmw-puntapunta.com
• Saca tu lado más solidario y dona alimentos en la carpa de KM Solidarity.
Zona de servicio técnico para tu motocicleta de la mano de BMW Motorrad Albamoción.
• Rueda cerca del asfalto con las actividades de Pit Bikes.
• Y además podrás dar una vuelta en el circuito de Albacete previa inscripción in situ
una vez llegues al evento (aforo limitado).
• Los mejores food trucks para que puedas hacer una pausa con nosotros.
¡Ves preparándote porque arrancamos!
Atentamente,
BMW Motorrad
España.
Muchas gracias compañero. El correo me llegó hoy a las 11:00. Les escribí un mail a travelbike, para inscribirme en una ruta, pero no contestaron.
 
Cómo esta la climatología por Albacete? Lluvias? Fresco?

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Otoñal...por la noche baja a 12-13° y al mediodía 25°


Lleva toda la semana dando agua y tormentas pero nada


Aunque esta madrugada dicen que si sí

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Otoñal...por la noche baja a 12-13° y al mediodía 25°


Lleva toda la semana dando agua y tormentas pero nada


Aunque esta madrugada dicen que si sí

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues nada, traje de entretiempo sin forros y chubasquero por si acaso....y para la noche albaceteña.....chaquetita

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Un saludo con el tio Fonti
508969946a35e63eaf4c17b321cbc4a0.jpg


Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Bastante insulsa la organización, pero bueno....algo es algo, ya habia ganas de ver algo asi

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Nosotros estuvimos en Sabiñanigo y el único aliciente es las rutas que puedes hacer por el pirineo y que el domingo al haber poca gente, pudimos probar algunas motos, el resto igual, bastante aburrida.
 
Coincido, insulsa, pero bueno, hemos recogido el Finisher de PaP2021 y a casa.
 
Insulsa y insípida, una carpa de motos BMW, la tienda de camisetas de BMW y 4. food tracks, y eso si la opción de probar las motos….. nada más.

la proxima me la ahorro, en menos de 1 hora todo visto y revisto, al menos la rutitas y la gastronomía albaceteña salvaron el finde. Un sitio para volver.
 
La organización del evento, fue todo lo bién que permiten las circunstancias.
Nosotros bajamos el sabado por la mañana y nos quedamos a dormir en el centro de Albacete, que por cierto me parece una ciudad muy bonita. Solo por conocer Albacete, ya ha valido la pena el evento. Ayer de regreso hicimos un retorno por el interior, via Teruel, Cantavieja, Calanda, Calaceite etc... y disfrutamos mucho de la conduccion y de las paraditas que hicimos por el camino.

El lugar, Circuito de Albacete, me parece muy acertado, por acceso, aparcamiento, circuito...etc...

En definitiva, un fin de semana disfrutando de la moto.

Aqui una foto con Charlie, que lo sigo de hace tiempo, y me encato de saludarlo personalmente. Es una gran pesona y como motero viajero es increible.
242791026_5113648791983518_9119684983161484963_n.jpg
 
Última edición:
pues yo lo planteo como una excusa para viajar y obligarme a reservarme la fecha que si no empiezan a surgir compromisos y no viajo, ibamos tres amigos uno desde Lorca otro desde Granada y yo desde Málaga, quedamos en Cullar(Granada) y de ahí para arriba todo han sido curvas y nada de autovía... preciosas rutas por la sierra del segura, del río mundo, del júcar... muy bonito todo.
Nos apuntamos a dar 2 vueltas por el circuito el sábado y la experiencia de rodar tantas motos a velocidad media con la puesta de sol fue maravillosa...
vss desde Málaga
 
Arriba