RAIN_X: La solución para la lluvia

juanki67

En rodaje
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
103
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¡¡¡ALUCINANTE!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Lo apliqué en el parabrisas de mi coche y con lluvia de todos los tipos (de floja a intensa) a velocidades legales, no necesitaba el uso del limpia.
La poca experiencia que tengo sobre dos ruedas a motor sobre lluvia (ojo, que llevo muchos años pedaleando) me frena a la hora de salir, aunque recuerdo un viaje de Burgos a Santander con mi 650GS que sólo me faltó la nieve, porque desde sol, viento, lluvia, granizo e incluso niebla en el Puerto de El Escudo, me dieron mi bautizo de fuego sobre 2ruedas.
Bueno, a lo que iba, que aplicado este producto sobre la cúpula y sobre la visera, creo que se puede asegurar una visibilidad estupenda en lluvia.
Me apetecía compartirlo con vosotros, aunque seguro que mis paisanos del norte ya lo conocen y quizás también otros productos similares.
Ráfagas y V´sssssssssssssssss
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
También se puede encontrar en los hipermercados, :cool:

Hay que comentar, que es muy eficaz con agua limpia y abundante, pero con las primeras gotas sucias, se puede formar una peliculilla que al quitarla, arrastra el tratamiento. :-[

Pero en general, funciona muy bien y es muy recomendable. :D

También hay un tratamiento llamado anti-fog para el vaho, que va bastante bien salvo que se te moje la pantalla por dentro. :-?
 
Arriba