Rainey vuelve a montar

Me alegro un montón, muy buen piloto y siempre me ha parecido buena persona y humilde
...✌️

Me quedo con este comentario de este grandisimo campeon que tanto me hizo disfrutar delante del televisor y que lo resume todo.....26 años fuera es mucho tiempo, y saltar encima de una R1 ha sido... me ha hecho sentir joven otra vez".....? (y)

Uno de los grandes, con esos hierros indomables, y más Grande aún 26 años después.

acabo de ver la carrera, de Misano 1993 ahí se accidentó, el iba 1º el 2º era Luca Cadalora, el 3º era Kevin Schwantz.
un saludo ¡¡¡

Creo que a casi todos nos pasa igual que a el.....agarrarnos al manillar, soltar embrague y empezar a sentirnos jovenes.

MBD ? :sneaky:
Soy yo es único al que le molestó el video ?
Creo que entiendo muchas de las motivaciones que han llevado a ese proyecto, hasta las económicas ... pero.
Prefiero quedarme con otra imagen de RAYNEY.

A mi al contrario, me ha gustado.
Hombre, supongo que a estas alturas, tendrá asumido que ya no puede andar, pero con ese gesto, de modificar una moto para que se pueda dar una vuelta en circuito, con la alegría que le acaban de dar, eso no lo olvidará nunca, le acaban de regalar 10 años de felicidad.
Yo si estuviera en su situación, si que me hubiera gustado que me hicieran eso, sinceramente.
Aunque no deja de entristecernos un poco, al recordar su accidente, está claro.

Di que sí campeón!!!! Me alegro un motón por él, he sido, soy, y seguiré siendo fan de este piloto.
lo que he disfrutado con esas carreras, ya sé, que eran otros tiempos, pero para mi, la mejor época del motociclismo.

Grande muy grande, no me puedo imaginar lo que ha sentido cuando le han soltado la moto y ha empezado a rodar, ha tenido que ser una sensación de libertad infinita.
Bueno por circunstancias fisicas mias me lo imagino pero solo un pelin.

aunque haga 26 años que no se sube a una moto , eso como todo jamas se olvida , al reves yo creo que estara inmensamente feliz de poder volver a pilotar algo que como a muchos de nosotros es su pasion.
triste lo que le ocurrio ya que eso limita la vida , por desgracia los accidentes en moto los vemos o conocemos muy de cerca , toquemos madera . (y)

Simplemente extraordinario....Ver ese estilo de King Kenny en las curvas, es inigualable. El primero es el primero. Pensaba que el gran Barry q.e.d. iba detrás....Qué estilo tiene el tío. Y Steady Eddie para qué contar...Gente para nada mediática que se dedicaba a correr. Yo alucinaba con estos americanos que parece venían de otra galaxia. Cuanto me he alegrado de ver el vídeo, básicamente porque cuando Kenny ganó su primer mundial, yo andaba con una Bultaco Streaker de 74 y hacía guardia en el kiosco para comprar el motociclismo...

Menudas carreras en esa época...como nos hacían vibrar los domingos.

Salu2.

Atrás