Rainners y su atención comercial

Urbam

Allá vamos
Registrado
8 Feb 2017
Mensajes
656
Puntos
63
Ubicación
Los Barrios Cadiz
Buenos días.

Os comentó lo que me a pasado con una chaqueta de la marca Rainers modelo arrow, comprada hace dos años y nueve meses, de los cuales casi uno no a sido utilizada, pues bien en una salida, ya de regreso, me encuentro con que se a desgarrado por un lateral, os adjunto fotos. Después de hablar con la tienda, la cual una vez pasada la garantía, pues solo dijo que estaba fuera de garantía y no podía hacer nada, no me quedé conforme, ya que me gusta esta marca y uso una gran cantidad de sus producto que cumplen muy bien mis exigencias. Me puse en contacto con Rainers directamente, el cual me atendieron muy bien, me pidieron fotos del desgarro y se los mande por correo, después de unos días, me respondieron que no se podían hacer cargo de la rotura por estar fuera de garantía, pero si quería, le podía mandar la chaqueta y ellos la reparaban, corriendo yo con los gastos de envío, quien mejor que ellos para reparar su chaqueta, pues así lo hice y en menos de 48h, estaba reparada y de camino a casa. Hoy me a llegado y me he quedado sorprendido con el buen trabajo realizado ( os adjunto fotos). La atención recibida a sido de 10, estas son las cosas que hay que valorar de las marcas y más cuando son de aquí.

Igual que entramos en los foros, para criticar o publicar los problemas, hay que publicar cuando las marcas hacen las cosas bien o tienen un detalle con sus clientes.

Gracias Rainers
913e1d9ce6eb40cc7c272046ae232f51.jpg
6e489e508700cb953eee6d674b752505.jpg
edc1c602100b7016cd85b6214442e58e.jpg


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Tambien creo que mejor no podria ser
oxalá que fueran todos así

me alegro
 
Pues que sepais que Rainers es una marca española de buena relación calidad/precio. Por cierto Urbam edita el título que has escrito mal el nombre y da lugar a error
 
Pues si son de Elche y están a la alturas de las mejores marcas y muy buen precio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Hace un tiempo me puse en contacto con ellos por un problemilla con una chaqueta de la mujer,al ser justo a finales de Julio me tuve que esperar a Septiembre pues cerraban en Agosto,pero el trato fué correcto,gente seria.
 
Pues que sepais que Rainers es una marca española de buena relación calidad/precio. Por cierto Urbam edita el título que has escrito mal el nombre y da lugar a error

Y fabrican aquí la mayoría de sus productos, muy buena relación calidad/precio. Yo tuve un problema con una cremallera del pantalón de mi mujer y me lo arreglaron sin problemas.
Saludos y Vssss
 
Y hace unos cuantos años que tengo la chaqueta de verano Misano, y más satisfecho no puedo estar. Les envié un email indicándoles que en el futuro deberían hacer hueco para espaldera normalizado a modelos de fabricantes de estos artículos ya que Rainer (al menos por aquel entonces) no tenían espalderas para sus huecos y los fabricantes tampoco. Bueno, pues se dignaron en contestarme y todo diciendo que lo tendrían en cuenta. Lo averiguaré pronto s evítame te ya que la idea es cambiarla esta primavera y no pienso cambiar de marca.

En resumen, muy buena atención. Además si no lo tengo mal entendido su fuerte son las botas de moto ya que ellos en origen son fabricantes de calzado.
 
Pues yo tuve unas botas que con muy poco uso, menos de dos años, se despegaron y desintegraron las suelas. Además la superficie superior, que parecía piel, se empezó a pelar y quedaron hechas una ruina. Fueron directamente a la basura y no creo que repita marca.
 
Arriba