ralentí a 4000rpm

Vandalus

Arrancando
Hola amigos, no se esté tema se ha tratado antes, he estado mirando y no encuentro nada.
Hace unos días me reventó un manguito de aceite de los refrigeradores de mi R1150R (2001) y me tiró el aceite por el lado derecho, me puso perdido.
Le he cambiado el manguito y ya de camino he estado revisando la moto para lo cual desconecté la batería y la motronic.
Le eché su aceite y al arrancarla se me pone a 4000 vueltas.
¿Sabéis por qué? ¿Ha podido entrar aceite en algún lado? ¿ Hay algún tipo de reset?

Gracias de antemano.

Yo revisaría el cable del acelerador, que no tengas ninguna toma de aire en las toberas de admisión y la posición de las válvulas reguladoras del realenti (IAC) de los cuerpos de inyección.
Normalmente un realenti alto suele ir asociado a una toma de aire.

Ahhh y comprueba que los bornes de la bateria esten con buen contacto...

Saludos y suerte.

Última edición:
Fallo de novato, eran los cables de las válvulas mariposa, gracias por las respuestas y Disculpad haceros perder el tiempo, la verdad es que ha sido un susto.

fuuuuuuuuu:D....ese es de novato-novato.....(yo tambien pasé por eso....)....como te queda la cara cuando cierras todo, revisas arrancas y vroooooommmmm.....eh?:D

pd: fue mi primera "averia"... nos ha pasado a todos los que lo toqueteamos todo.... un saludo.

Atrás