Ralenti Alto

airzar

Acelerando
Registrado
30 Oct 2010
Mensajes
328
Puntos
16
Buenas tardes chicos,
Hoy he recojido la moto de la revision de los 1000 km. y les dije al dejar la moto que el ralenti estaba para mi gusto un poco alto, en caliente casi 1400 rpm. pero es que en marcha la moto no baja de 1900 rpm, asi en todas las marchas,
¿Esto es normal?,
porque he llevado 2 veces la moto y me dicen que es asi.
En las motos anteriores que tuve nunca vi nada igual.

Un saludo chicos
 
Pues mira...yo ni me he fijado.

Esta noche la pondré en marcha y mañana te comento.

Un saludo !!
 
Normalmente para circuito se sube el relenti a 2000, pero para calle 1.900 es mucho
 
No lo recuerdo exactamente, pero creo que en caliente estaba por las 1200 o 1300 rpm
 
pues yo tambien la noto 1poco alto aunque he mirado para bajarlo y no se como se ara,le tienen que meter la maquina en bmw o ke??? gracias
 
7C777571767F77477F796A7B7179180 dijo:
pues yo tambien la noto 1poco alto aunque he mirado para bajarlo y no se como se ara,le tienen que meter la maquina en bmw o ke??? gracias

Mis valores son 1400 rpm en caliente y cuando meto una marcha una vez soltado el embrague ya no baja de 1900 rpm, asi en todas las marchas.
Si las vuestras lo hacen no digo nada y me jodo, pero si no es normal, vuelvo otra vez a dar la bara, no me gusta ser pesado, pero voy incomodo en la moto con este tipo de ralenti.
Un saludo a todos ;) ;)
 
Verificado. En caliente, marcha engranada y embrague apretado, 1300 rpm. Si suelto el embrague no se acelera sola.
 
3739283C29325D0 dijo:
Verificado. En caliente, marcha engranada y embrague apretado, 1300 rpm. Si suelto el embrague no se acelera sola.

Gracias Edal, he ido esta tarde y van ha llamar a Madrid para que les den soluciones.
El propio mecanico me ha dicho que tengo razon.

Un saludo ;) ;)
 
Hola Airzar, hoy he estado en el taller y me he acordado de tu problema y he preguntado por lo del relantí y me han dicho que la moto no tiene relantí, hay que meterle la maquina sí o sí. ( Son los de motorrad que saben lo que hacen con la BMW ) Saludos
 
7860667C767A150 dijo:
Hola Airzar, hoy he estado en el taller y me he acordado de tu problema y he preguntado por lo del relantí y me han dicho que la moto no tiene relantí, hay que meterle la maquina sí o sí. ( Son los de motorrad que saben lo que hacen con la BMW ) Saludos


Pues hoy precisamente me llamaron para que dejara la moto, asi lo hice.
Haber que hacen, ya os contare, gracias por vuestro interes.
Un saludo a todos ;) ;)
 
Arriba