Ralenti alto

  • Autor Autor saburo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saburo

Invitado
Tengo una R850R el caso es que el ralentí se queda en 1.500 rpm aproximadamente, eso es muy alto. Tengo entendido que este modelo tiende a tener este problema.
Además de advertirlo en el taller hay otra solución.
Otra pregunta que marcas y clase de aceite para el motor?
Gracias
 
Pásate por un taller oficial y métela en la maquina...Sales de dudas.

Pudiera tener una pequeña entrada de aire por algun sitio y descompensar el ralentí; aunque no lo creo.

Aceites?

Ufffff....  Sinceramente, cualquiera que reuna las condiciones exigidas por la marca será suficiente.

No creo que le notes nada.

Yo utilicé Castrol GP mineral hasta los 25 mil.  Me consumía algo, pero no mucho.

Desde entonces le pongo el Castrol GPS semi sintético y el consumo es casi inapreciable.....  (casi casi 800 cc cada 10 mil kms. a veces mucho menos)

Un saludo

PD (R1150gs)
 
Yo tuve el mismo problema que tu. Mi moto al ralenti subia de 1100 a 1500 y bajaba en intervalos de 4-5 segundos. A mi solo me pasaba con la moto muy caliente, nada mas arrancarla no se notaba.
Me lo solucionarion en el taller. Me comentaron que estaban mal reguladas las mariposas que dosifican la entrada de aire (como si me hablan en chino  :P). El problema esta resuelto.......... por ahora.

Sobre el aceite depende. Yo pongo el que me han dicho en el taller el mineral 20-50 de Castrol. El problema de los sinteticos es que teoricamente se "evaporan" mas y tienes que rellenarlos mas a menudo. Para mi si haces mucha ciudad y atasco, pondría sintetico, pero si solo haces salidas por carretera, curvitas y algo de autopista, pondría mineral, que es lo que yo hago.
Ahora, sobre este tema, hay opiniones para todos los gustos.

Salu2 y V'sssss,
 
Atrás
Arriba