Tengo una RT1200 del 2007, y ya de nueva me parecía que el ralentí estaba bajo, puesto que al arrancar en frío, hacía algunos 'clocs clocs' de los cilindros que desaparecía en cuanto estaba caliente.
Ahora, a más de una año, y después de ver otras muchas 1200, he llegado a la conclusión que la mía está unas 150rpms más baja de lo normal, pero en el taller no tienen ni idea de cómo se puede solucionar.
Al arrancar en frío, se mantiene a 1250rpms, que bajan a 1100rpms a los 70 segundos aproximadamente, y ya en caliente, al cabo de unos 4 minutos, baja hasta las 1030rpms, cuando todas las 1200 que he visto, siempre se mantienen esas 150rpms de más.
Alguien tiene idea de cómo se puede solucionar ?
Es problema de la centralita o del captador de temperatura ?
A ver si alguien me puede echar una mano, ya estoy un poco mosca con este tema.
Muchas gracias !!
Ahora, a más de una año, y después de ver otras muchas 1200, he llegado a la conclusión que la mía está unas 150rpms más baja de lo normal, pero en el taller no tienen ni idea de cómo se puede solucionar.
Al arrancar en frío, se mantiene a 1250rpms, que bajan a 1100rpms a los 70 segundos aproximadamente, y ya en caliente, al cabo de unos 4 minutos, baja hasta las 1030rpms, cuando todas las 1200 que he visto, siempre se mantienen esas 150rpms de más.
Alguien tiene idea de cómo se puede solucionar ?
Es problema de la centralita o del captador de temperatura ?
A ver si alguien me puede echar una mano, ya estoy un poco mosca con este tema.
Muchas gracias !!