Ralentí bajo en frío tras cambio aceite

Cascorrow

Acelerando
Registrado
13 Ago 2011
Mensajes
266
Puntos
16
Ubicación
Capital del Reino de Hispanistán
Hola a todos

Le he cambiado filtro y aceite a la karboncita y ahora, en friO la moto queda muy baja de ralentí, tanto que se para. El "problema" desaparece en cuanto se templa la moto.

Sugerencias?

Batería?
Motor de arranque desgastado?
Aceite demasiado finolis? (Repsol elite de la gasolinera)
 
No es por nada, pero cuando leo estos comentarios, me da por pensar en mi K...Lo normal cuando le toca una revisión, es que le haga los cambios habituales de aceites, filtros, bujías...y puesta a punto del ralentí.

Esto ultimo, porque al igual que el resto de las cosas, ni el aceite, ni los filtros, ni las bujías, son eternos... El ralentí tampoco, porque las toberas de admisión se llenan de mierda de la combustión, los by-pass del aire de ralentí(los de los tornillos dorados) tambien, incluso la carbonilla se incrusta a base de bien el las puntas de ésos tornillos

Por eso no me extraña que entre revisión y revisión, el ralentí de la moto haya variado...y a la moto, no le pasa nada; se vuelve a regular y listo. Nada dura para siempre
 
Mira a ver si has perdido la junta del tapon de llenado y te has encontrado una toma de aire
 
666865676F5B726168726170040 dijo:
Mira a ver si has perdido la junta del tapon de llenado y te has encontrado una toma de aire

¡¡¡Coooñ...!!! Pues es un anillo torico bien hermoso. ¿De verdad que la gente lo pierde y no se da cuenta...?

Efecto parecido tiene que se raje alguna goma de desvaporización del motor...ya nos contará
 
Arriba