Atomic_Fiddle
Allá vamos
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Hola y gracias de antemano. Os cuento:
Mi F650GS ha tenido ciertos problemillas, sospecho que relacionados con la temperatura o algo eléctrico. Este verano se abrió la abrazadera del tubo de líquido refrigerante justo después de un viaje Sevilla-Gerona del tirón, se salió todo y grúa que te crió... en garantía, menos mal y aún la tiene hasta Julio de 2004. Hace dos meses +/- en pleno centro de Sevilla en un semáforo pasó exactamente lo mismo, la grúa y para Todomoto, la vió Eduardo del taller, la probó y a parte de rellenar el líquido me dijo que no le encontraba nada raro. Hace una semana temprano por la mañana al arrancar después de pasar una noche aparcada a la intemperie a la orilla del mar tuve problemas para arrancar, lo conseguí a la quinta o sexta vez y dando gas a la vez, pero en cuanto bajaba de 2500 vueltas se apagaba el motor; como estábamos lejos de un taller no me quedaba más remedio que coger carretera como pudiera... eso hice pero al parar a desayunar ya iba harta de coger embrague y llevar la moto revolucionada para que no se parara el motor, que en cada rotonda me dejaba tirada... desconecté del todo y al volver a meter llave, reiniciar contacto... ¡todo se había arreglado inexplicablemente!.
Esta misma tarde al ir y volver del trabajo la moto no bajaba de 2000 vueltas, ni siquiera en punto muerto... PepeGenial dice que puede ser el sensor de temperatura...
Creo que la voy a llevar al taller ya mismo, pero si alguien sospecha qué puede ser me sacaría de la duda.
Vssssssssssss
Mi F650GS ha tenido ciertos problemillas, sospecho que relacionados con la temperatura o algo eléctrico. Este verano se abrió la abrazadera del tubo de líquido refrigerante justo después de un viaje Sevilla-Gerona del tirón, se salió todo y grúa que te crió... en garantía, menos mal y aún la tiene hasta Julio de 2004. Hace dos meses +/- en pleno centro de Sevilla en un semáforo pasó exactamente lo mismo, la grúa y para Todomoto, la vió Eduardo del taller, la probó y a parte de rellenar el líquido me dijo que no le encontraba nada raro. Hace una semana temprano por la mañana al arrancar después de pasar una noche aparcada a la intemperie a la orilla del mar tuve problemas para arrancar, lo conseguí a la quinta o sexta vez y dando gas a la vez, pero en cuanto bajaba de 2500 vueltas se apagaba el motor; como estábamos lejos de un taller no me quedaba más remedio que coger carretera como pudiera... eso hice pero al parar a desayunar ya iba harta de coger embrague y llevar la moto revolucionada para que no se parara el motor, que en cada rotonda me dejaba tirada... desconecté del todo y al volver a meter llave, reiniciar contacto... ¡todo se había arreglado inexplicablemente!.
Esta misma tarde al ir y volver del trabajo la moto no bajaba de 2000 vueltas, ni siquiera en punto muerto... PepeGenial dice que puede ser el sensor de temperatura...
Creo que la voy a llevar al taller ya mismo, pero si alguien sospecha qué puede ser me sacaría de la duda.
Vssssssssssss
