Hola compañeros, estoy desesperadín por lo siguiente.
Tengo una R 1200 GS de 2010 con 77.000 Km recién comprada de 2º mano a un particular, con el libro de revisiones sellado.
Tras probarla, a los pocos días de andar normalmente con ella, resulta que empieza a pararse a ralenti y al embragar cuando reduzco también se para con el consiguiente riesgo.
La llevo al taller no oficial, me dice que le borra los fallos , y que ya está, cojo la moto y va bien dos días, se la vuelvo a llevar le comprueba bobinas, y todo lo que se le ocurre motorcillos de ralentí incluidos y nada.
Cojo cita con servicio BMW, la miran, comprueban todo lo que se les ocurre,( ya se había puesto en contacto mi taller con BMW comentándole todo lo que le ha hecho) y me la dan recién ajustada, sincronizado etc. Va perfecta... dos días.
Mientras tanto me repaso todo tipo de foros , este es el mejor, fallos posibles, etc. os podeís imaginar...
Vuelta al taller, me comenta que lo siguiente es levantar el depósito revisar el cableado del acelerador tiros etc. lo hacen y me vuelven a ajustar todo. Me llaman ( bueno les llamo yo ) que ya está que la han probado y va bien. Recojo la moto y va muy bien la dejo en el garaje de casa ya la probaré el domingo.
Dicho y hecho, el domingo me doy una vuelta y va estupendamente, pero llegando a casa, en un ceda el paso embrago y ... se para, continua haciéndolo hasta llegar a casa.
El lunes llamo al conce y la vuelvo a dejar para que la miren, les comento que me mantengan informado.
Parece ser que no saben que coj...s le pasa llaman a BMW ibérica y les dice que prueben bobinas, prueban y están bien, ahora dice que prueben los cuerpos de las mariposas y de momento en ello están.
Parece que al calentarse se desajusta, digo parece. También he visto en un post que pueden ser los potenciómetros de las mariposas, no sé
No se como sigo cuerdo, ni cuanto seguiré estándolo, imaginaros.
Que hago/ haríais ?
Un saludo y perdón por el ladrillo.
Tengo una R 1200 GS de 2010 con 77.000 Km recién comprada de 2º mano a un particular, con el libro de revisiones sellado.
Tras probarla, a los pocos días de andar normalmente con ella, resulta que empieza a pararse a ralenti y al embragar cuando reduzco también se para con el consiguiente riesgo.
La llevo al taller no oficial, me dice que le borra los fallos , y que ya está, cojo la moto y va bien dos días, se la vuelvo a llevar le comprueba bobinas, y todo lo que se le ocurre motorcillos de ralentí incluidos y nada.
Cojo cita con servicio BMW, la miran, comprueban todo lo que se les ocurre,( ya se había puesto en contacto mi taller con BMW comentándole todo lo que le ha hecho) y me la dan recién ajustada, sincronizado etc. Va perfecta... dos días.
Mientras tanto me repaso todo tipo de foros , este es el mejor, fallos posibles, etc. os podeís imaginar...
Vuelta al taller, me comenta que lo siguiente es levantar el depósito revisar el cableado del acelerador tiros etc. lo hacen y me vuelven a ajustar todo. Me llaman ( bueno les llamo yo ) que ya está que la han probado y va bien. Recojo la moto y va muy bien la dejo en el garaje de casa ya la probaré el domingo.
Dicho y hecho, el domingo me doy una vuelta y va estupendamente, pero llegando a casa, en un ceda el paso embrago y ... se para, continua haciéndolo hasta llegar a casa.
El lunes llamo al conce y la vuelvo a dejar para que la miren, les comento que me mantengan informado.
Parece ser que no saben que coj...s le pasa llaman a BMW ibérica y les dice que prueben bobinas, prueban y están bien, ahora dice que prueben los cuerpos de las mariposas y de momento en ello están.
Parece que al calentarse se desajusta, digo parece. También he visto en un post que pueden ser los potenciómetros de las mariposas, no sé
No se como sigo cuerdo, ni cuanto seguiré estándolo, imaginaros.
Que hago/ haríais ?
Un saludo y perdón por el ladrillo.