A
airsonica
Invitado
Hola
¿Es posible regular el giro de ralentí en una F 650?
La cuestión es que lo noto excesivamente alto (+/- 1500 rpm), y me parece demasiado, creo que sobre los 1000 se mantendría de sobra.
En mi antigua Honda CB podía controlarlo con una palomilla en el carburador, pero en el sistema de inyección electrónica no tengo ni idea.
Otra cosa: esta mañana, en el garage, he dejado la moto al ralentí mientras me ponía casco, cuantes, etc ... y me he dado cuenta de que l codo del escape estaba al rojo, enseguida he salido para que refrigerara cuanto antes, ¿es normal? ...
Gracias.
¿Es posible regular el giro de ralentí en una F 650?
La cuestión es que lo noto excesivamente alto (+/- 1500 rpm), y me parece demasiado, creo que sobre los 1000 se mantendría de sobra.
En mi antigua Honda CB podía controlarlo con una palomilla en el carburador, pero en el sistema de inyección electrónica no tengo ni idea.
Otra cosa: esta mañana, en el garage, he dejado la moto al ralentí mientras me ponía casco, cuantes, etc ... y me he dado cuenta de que l codo del escape estaba al rojo, enseguida he salido para que refrigerara cuanto antes, ¿es normal? ...
Gracias.