Ralentí F 650 GS

A

airsonica

Invitado
Hola

¿Es posible regular el giro de ralentí en una F 650?

La cuestión es que lo noto excesivamente alto (+/- 1500 rpm), y me parece demasiado, creo que sobre los 1000 se mantendría de sobra.

En mi antigua Honda CB podía controlarlo con una palomilla en el carburador, pero en el sistema de inyección electrónica no tengo ni idea.

Otra cosa: esta mañana, en el garage, he dejado la moto al ralentí mientras me ponía casco, cuantes, etc ... y me he dado cuenta de que l codo del escape estaba al rojo, enseguida he salido para que refrigerara cuanto antes, ¿es normal? ...


Gracias.
 
Saludos.

1500 rpm está bien en esa moto, ten en cuenta que es un mono, y a menos se te puede calar a la mínima, sobre todo si está fria.

Lo del codo del escape, si no has circulado con ella, no es normal. Ahora en invierno la mia tarda unos 5 minutos en coger una temperatura buena. Antes de alarmarte comprueba que el calentón es autentico, podrías tener el catalizador roto, fundido... cuentanos más cosas, danos más detalles, que no somos adivinos ;D ;)

Vsssssssss
 
A mi tambien me han parecido muchas vueltas (1500) para el ralenti..... pero con la inyeccion me imagino que eso es programable, no que vaya por tornillo.....es solo una idea...

Gorgor
 
El ralenti como dice Kay es normal, miradita al manual de la moto ;).

En cuanto a la regulacion de la inyeccion, pues hasta donde yo llego tienen una regulacion de alta y otra de baja, en nuestra moto pues ni idea gracias a la garantia, cuando pase pues ya se investigara.

Saludos
 
Lo del relenti creo ke es normal para un ``mono´´y sobre el colorcillo rojo del escape,tambien normal,cuenta ke solo se refrigera cuando circulas ;)
 
Arriba