Ralenti inestable en R850R

F650SS

Allá vamos
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
956
Puntos
28
Ubicación
san sebastian
El ralenti de mi R850R va por libre. Esta un ratito en 1000-1100 RPM y al rato sube hasta 1600-1800RPM y al rato vuelta para abajo, y al rato vuelta p´arriba. Cuando digo "rato" pueden ser 5-6 segundos en cada zona del cuentavueltas.
¿Alguien tiene alguna idea de que puede ser?
Un saludo y gracias
 
Eso mismo le pasa, a mi R850R, sobretodo en caliente. Yo creo que es una toma de aire de los inyectores. La mande al conce, y me dijeron que no encontraban lo que tenian (Oviedo), pero eso si, me cobraron por mirarla. Esta semana la mandare a Leon y ya contare.
Un saludo.
 
en mi anterior r850r le paso eso mismo que comentais y despues de varias veces en el taller dieron con lo que era :eek:

una toma de aire en un inyector lo arreglaron y tema solucionado

comentaselo al conce nunca se sabe


saludos
 
Hola a todos. En los conce oficiales pasan de molestarse por ese tema.... >:(. VACUOMETRO es la clave. Asi se soluciona este problema, y si en el conce pasan, encontrad a alguien que lo haga y luego preguntad en el servicio oficial si es que no tienen o no les da la gana molestarse... Saludos.
 
Gracias a todos. llargo, el vacuometro es lo del twin max? si es eso, me lo paso Asieroto junto al cambio de aceite el sabado, y apenas ha mejorado.
 
Arriba