Hola saludos a todos desde Málaga soy entusiasta de bmw en especial de todos los modelos "K" tambien tengo afinidad por Ducati es decir un antijapo como la copa de un pino bueno en fin esta es mi presentación y acontinuación explico mi problema con mi bmw k75
todos los problemillas empiezan cuando arranco, que lo hace como el culo, cambié bujias (bosch d5)y comprobé chispas por cierto me dio un latigazo que me puso a tono una vez que arranca la moto va como rateando un minuto y luego suena como los angeles, en marcha y ya alcanzada su temperatura de funcionamiento la moto es una delicia aceleración contundente nada de pérdida de potencia y sube cuesta como un obús pero cuando la dejo a ralentí me mantiene las 900 rpm uno o dos minutos para despues caer hasta que se para casi enseguida de caer el ralenti.
Cuando cambié bujias me dió por girar el motor con las bujias fuera y salió un caño de gasolina a presión por el tercer cilindro que casi abolla la chapa del coche que habia aparcado justo al lado fue como un boom!!!!. es evidente que por el tercer cilindro inyecta con avaricia pero solo en frio porque en caliente la moto va divina.
le pregunté al mecánico de turno y me dijo que pudiera ser de la unidad de inyeccion que hubiera cojido humedad o tuviera un mal contacto o bien que esta reciba información errónea de algún sensor .Yo en mi humilde opinión como aficionado a la mecánica creo que pudiera ser del sensor de posición de cigueñal pero no me explico como luego la moto va bien bueno exceptuando ralenti lo suyo seria hacer una diagnósis en concesionario oficial creo que al lado de la bateria en caja de fusibles y relés lleva una conexión de toma de datos ¿sabeis si en concesionario oficial hacen diagnosis de este tipo? es decir que me digan que falla para ir a tiro fijo y buscarme yo la vida por mi cuenta porque ya sabemos todos que los recambios bmw no son baratos que digamos y menos en un concesionario oficial ,en fin corto el rollo que soy mu pesao jajajaj espero vuestras opiniones gracias.
todos los problemillas empiezan cuando arranco, que lo hace como el culo, cambié bujias (bosch d5)y comprobé chispas por cierto me dio un latigazo que me puso a tono una vez que arranca la moto va como rateando un minuto y luego suena como los angeles, en marcha y ya alcanzada su temperatura de funcionamiento la moto es una delicia aceleración contundente nada de pérdida de potencia y sube cuesta como un obús pero cuando la dejo a ralentí me mantiene las 900 rpm uno o dos minutos para despues caer hasta que se para casi enseguida de caer el ralenti.
Cuando cambié bujias me dió por girar el motor con las bujias fuera y salió un caño de gasolina a presión por el tercer cilindro que casi abolla la chapa del coche que habia aparcado justo al lado fue como un boom!!!!. es evidente que por el tercer cilindro inyecta con avaricia pero solo en frio porque en caliente la moto va divina.
le pregunté al mecánico de turno y me dijo que pudiera ser de la unidad de inyeccion que hubiera cojido humedad o tuviera un mal contacto o bien que esta reciba información errónea de algún sensor .Yo en mi humilde opinión como aficionado a la mecánica creo que pudiera ser del sensor de posición de cigueñal pero no me explico como luego la moto va bien bueno exceptuando ralenti lo suyo seria hacer una diagnósis en concesionario oficial creo que al lado de la bateria en caja de fusibles y relés lleva una conexión de toma de datos ¿sabeis si en concesionario oficial hacen diagnosis de este tipo? es decir que me digan que falla para ir a tiro fijo y buscarme yo la vida por mi cuenta porque ya sabemos todos que los recambios bmw no son baratos que digamos y menos en un concesionario oficial ,en fin corto el rollo que soy mu pesao jajajaj espero vuestras opiniones gracias.