Ralentí inestable

Capitán molón

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2011
Mensajes
513
Puntos
0
Ubicación
Zaragoza
Llevo varios días notando que el ralentí oscila entre 1000 y 1200 rpm se lo dije a un mecánico y me dijo que no me diera mal que la moto sonaba bien,la verdad no se me ha parado nunca,pero mosquea por el ejemplo lo que vibra el portamatriculas a ralentí.
Algún consejo?
 
No te comas la cabeza, la mía esta igual, entra dentro de lo normal.

Un saludo! ;)
 
Tio nose que me pasa pero es que vivo casi por la moto,es una pasada lo enamorado que me tiene y cuando le noto algo raro pues estoy como un padre primerizo,corriendo a urgencias,menudo enchochiento llevo!
Y es que es de bonita!!!
Le probare a echar caldo del caro a ver como se lo toma,no obstante gracias bestione

Un saludo



Vsssss
 
Lo normal esk el ralenti este por 1250 revoluciones, 50 rev arriba y abajo, k haya 200 rev de diferencia no lo veo normal.
 
El ralentí se autoajusta con la centralita solo, según temperatura del aire, del motor, del aceite, sonda lambda, etc, son muchos parámetros los que varían.
Es normal que haya veces que el motor esté algo inestable en bajas vueltas, ya que se trata de un bicilindico en paralelo, donde digamos que el motor nunca va "redondo" del todo a bajas revoluciones.
Si te pones así por estas cosas, mejor no compres nunca una Ducati ;D ;D ;D
 
Arriba