Ralenti K1200GT

kiname

Arrancando
Hola a todos,

a ver si podeis darme alguna idea, en mi K1200GT'04 tengo algun problemilla con el ralenti, al arrancar la moto el ralenti es correcto aproximadamente sobre las 1000rpm pero segun va cojiendo temperatura este sube y a temperatura normal este esta estable pero muy cercano a las 1500 rpm, yo he revisado la holgura de los cables del acelerador y estan segun manual, ¿que mas deberia comprobar?.

Tiene regulador de velocidad de serie, por si puede ayudar.

Saludos a todos desde el norte.

Hola;

A mi a veces el relentí me hace algo raro; según tengo entendido en éstas motos se regula todo automáticamente. Ahora no se muy bien como se hace, pero me comento un compañero como se hace como un "reseteo" para que el motorcillo que lo regula todo, coja de nuevo valores (C0, temperatura...) y se restablezca.

En verlo le pregunto, pero era algo así como desconectar la batería y no se en que posición poner el contacto y dar tres veces gas desde el principio a final del puño. Así se restablecian los valores. No lo sé muy bien, así que ya te cuento.

Saludos.

Hay un motor electrico, que gestionado por la "CPU" de la moto y en funcion de los parametros exteriores mantiene el ralenti de la moto.
Este motor es algo asi como el objetivo que sale y se mete de una camara compacta, asi pues, contrayendose y expandiendose actua sobre una "varilla" comun que gestiona los cuerpos de inyeccion ....
Es posible, que este se haya "descalibrado" ...... por dar una opcion .....

He leido por algún lado una determinada secuencia para recalibrarlo, hay que quitar tensión de batería para resetear la centralita, reponer batería, dar contacto y después comienza el baile de cifras, que si dar una vez gas completo, que si dos veces sin quitar contacto ... vamos he leído 6 o 7 opciones. Alguien sabe cual es la secuencia exacta?

Muchas gracias

Ni idea, a mi me lo hicieron en el conce, pero seguire atento este post porque esa informacion es muuuuuu golosa ....

Atrás