Hola a todos: pues aquí sigo con los problemas de ralentí en mi r 850 r 05. Después de haber hecho todo lo que me habéis apuntado todo sigue igual. He reseteado la motronic , comprobado que no hay nada raro en los cables del acelerador e incluso acabo de llenar un deposito con 98 octanos mas un aditivo limpiador de inyección pero la cosa no cambia. Arranca bien con un pelin de estarter y va bien pero sigue dandome tirones en el entorno de las tres mil vueltas y cuando calienta se acelera sola en los semáforos, sube hasta las 2000 rpm y se mantiene muy inestable, si le doy un aceleron rápido vuelve a bajar hasta las 1000 rpm pero al poco ella sola vuelve a subir hasta las 2000 rpm.
He ido a un taller y me han dicho que hay que meterle los vacuometros pero no me convence porque no creo que la descompensacion provoque que se acelere sola...
:-/
He ido a un taller y me han dicho que hay que meterle los vacuometros pero no me convence porque no creo que la descompensacion provoque que se acelere sola...
:-/