Ralentí loco en mi r 850 r

magnumd30

Arrancando
Hola a todos: pues aquí sigo con los problemas de ralentí en mi r 850 r 05. Después de haber hecho todo lo que me habéis apuntado todo sigue igual. He reseteado la motronic , comprobado que no hay nada raro en los cables del acelerador e incluso acabo de llenar un deposito con 98 octanos mas un aditivo limpiador de inyección pero la cosa no cambia. Arranca bien con un pelin de estarter y va bien pero sigue dandome tirones en el entorno de las tres mil vueltas y cuando calienta se acelera sola en los semáforos, sube hasta las 2000 rpm y se mantiene muy inestable, si le doy un aceleron rápido vuelve a bajar hasta las 1000 rpm pero al poco ella sola vuelve a subir hasta las 2000 rpm.
He ido a un taller y me han dicho que hay que meterle los vacuometros pero no me convence porque no creo que la descompensacion provoque que se acelere sola...
:-/

Hola,

Pues por lo que dices, no es mala idea compensar los cilindros. Pero ya que les has metido un limpiador de inyección en la gasolina, procura acabar el depósito, un par de estrujadas no le iran nada mal. Y cuando acabes el depósito ya le metes la gasolina que utilizas habitualmente y le haces la compensación.
El que se acelere, podria ser que tengas una fuga de aire en la admisión. Como estan las toberas de goma y las bridas?

Suerte

LLuís

424E48415A424B1C1F2F0 dijo:
Hola a todos: pues aquí sigo con los problemas de ralentí en mi r 850 r 05. Después de haber hecho todo lo que me habéis apuntado todo sigue igual. He reseteado la motronic , comprobado que no hay nada raro en los cables del acelerador e incluso acabo de llenar un deposito con 98 octanos mas un aditivo limpiador de inyección pero la cosa no cambia. Arranca bien con un pelin de estarter y va bien pero sigue dandome tirones en el entorno de las tres mil vueltas y cuando calienta se acelera sola en los semáforos, sube hasta las 2000 rpm y se mantiene muy inestable, si le doy un aceleron rápido vuelve a bajar hasta las 1000 rpm pero al poco ella sola vuelve a subir hasta las 2000 rpm.
He ido a un taller y me han dicho que hay que meterle los vacuometros pero no me convence porque no creo que la descompensacion  provoque que se acelere sola...
:-/

Aparte de que podria ser la centralita, yo también le haria una sincronización en alta y baja, y le limpiaria los tornillitos dorados

Gracias, le voy a hacer la sincronización con los vacuometros, espero que no sea la centralita, por cierto, esa centralita es unidad motronic?

Atrás