Ralentí opinión

RaulR1200R

Arrancando
Registrado
19 Abr 2011
Mensajes
61
Puntos
8
hola, querría me dierais vuestra opinión sobre el ralentí de mi bmw r850r de 2001. La he cambiado las bobinas de encendido, los dos cables porque se le escapaban chispazos sobre las tapas. Pero no deja de ir redondo el motor, la aguja de las revoluciones se mueve un poco al ralentí y a veces hace una vibración como si se bajara un poco de vueltas. Es normal? O puede que necesite reglaje de válvulas, o limpieza de tornillos amarillos del ralentí o sincronizacion? O simplemente es normal en los Bóxer y es q soy un poco noias...Gracias de antemano
 
Como bien comentas, con esos síntomas, igual te están pidiendo una revisión.Yo le empezaría por mirar válvulas, filtro aire y sincronización de los cilindros, a ver que pasa.Mi moto, aunque ya le he hecho esto que he mencionado, a veces tampoco va perfecto el relentí y me hace alguna pequeña subida /bajada de RPM, pero tampoco me preocupa el tema.
Suerte
 
A mí hace un año el motor no me iba muy redondo en bajas rpm, incluso estando la moto ya caliente. Me daba pequeños tirones continuos yendo bajo de vueltas, era acelerar y se me quitaba el problema. Me hicieron un reglaje de válvulas y mano de santo hasta la fecha. Como la seda al ralentí en frío y en caliente, andando o parado.

Enviado desde mi SM-J415FN mediante Tapatalk
 
hola, querría me dierais vuestra opinión sobre el ralentí de mi bmw r850r de 2001. La he cambiado las bobinas de encendido, los dos cables porque se le escapaban chispazos sobre las tapas. Pero no deja de ir redondo el motor, la aguja de las revoluciones se mueve un poco al ralentí y a veces hace una vibración como si se bajara un poco de vueltas. Es normal? O puede que necesite reglaje de válvulas, o limpieza de tornillos amarillos del ralentí o sincronizacion? O simplemente es normal en los Bóxer y es q soy un poco noias...Gracias de antemano
También puedes después del reglaje y ajuste válvulas , ponerle un regulador de bajas, que es una cajita que va a la batería y a la centralita y se acaba esos problemas del ralentí.
 
Arriba